Que maquinilla de mariposa me recomendais

hola soy nuevo me gustaria iniciarme con una maquinilla de mariposa y sobre todo que sea suave “dificil de cortarse” ya que tengo problemas de pulso gracias

1 me gusta

Hola Eugen,

Te recomiendo que primero pases por las presentaciones y te presentes antes de pedir nada, así todos te saludamos y luego trastea, pregunta, etc…

https://foro.sincortenohaygloria.com/c/soporte-asistencia-usuarios/presentaciones-de-nuevos-usuarios/8

2 Me gusta

gracias classic boy ahora mismo me paso se nota que soy novato :sweat_smile:

2 Me gusta

Hola !

Te diría sin lugar a dudas, que con cualquier Gillette clásica quedarás contento y bien servido: ‘Slim TTO’, ‘Knack’, ‘Super Speed’, ‘Black Beauty’, ‘Rocket’,‘Fat Boy’, ‘Aristocrat’, ‘Flare Tip’, ‘Blue Tip’ y un largo etc. aquí
puedes ver muchos modelos para más detalle; en Ebay se encuentran con facilidad y también a veces en nuestro zoco del Foro.
Hay muchas alternativas para todos los gustos y bolsillos.

1 me gusta

Una Gillette Slim Twist, son relativamente fáciles de encontrar, baratas, vintage y suaves.

2 Me gusta

Y por qué de mariposa y no una doble filo normal
Solo por curiosidad

1 me gusta

Pues supongo que si tiene problemas de pulso, la mariposa ofrece mayor facilidad para colocar cuchillas.

2 Me gusta

A mi me tiemble mucho el pulso y cuando digo mucho aveces es muchísimo y no tengo ningún problema con la tatara rocca rockwell rusa etc

1 me gusta

Hola @Eugen, bienvenido, por mi parte y como bien dice Rafa @raveri tambien te aconsejo la slim, va genial. Un saludo.

1 me gusta

Gracias a todos por vuestra ayuda

Acabo de afeitarme por primera vez con la feather popular cierto que no es el mejor afeitado pero al menos no me e cortado que eso para mi es mucho gracias a todos :wink:

1 me gusta