¿ que maquinilla es esta?

Muy buenas compañeros.

Aprovechando una mudanza en casa de mi madre encontré esta maquinilla. No lleva ninguna marca, según me dice tiene unos 10 años o más.

La he limpiado y he aprovechado para usarla ya que estaba un poco cansado de mi future.

Y me ha ido súper suave y buen apurado con hoja Feather.

Gracias.

4 Me gusta

Creo que es una merkur. Pero no se el modelo. Si miras en gifts and care lo encontraras.
Saludos

1 me gusta

Yo creo que conforme está la base del cabezal debe tener más de 10 años

2 Me gusta

Genial.

Muchas gracias.

Me esta yendo esta mejor que la futur. La futur si la subo más del 3 ya me irrita mucho.

Estaré un tiempo con esta a ver qué tal. Con la Astra azul me ha ido bien. Suave. Con la feather buen apurado.

La consideras buena máquina ?

1 me gusta

No la he tenido pero hablan bien, una maquinilla suave, de la futur hay de todo, pero muchos coinciden contigo en que es agresiva , pero bueno, como siempre en éste mundillo no puedes basarte mucho en opiniones por norma general porque cada uno tiene unas condiciones de piel y barba. Lo mejor es leer mucho sobre muchos productos y tener una idea un poco global de lo que es y te puedes encontrar … probar por uno mismo y sacar sus propias conclusiones , para mí en general , por las merkur que he tenido , no son especialmente agresivas (las de peine cerrado) y las regulables, pues es lo bueno que tienen, que tú decides el nivel de agresividad que quieres en cada pasada o afeitado

2 Me gusta