Que máquinilla para pieles sensibles?

A mi todas las cuchillas me valen, unas van mejor y otras peor, pero con ninguna me peleo. Eso si las recomendadas por tu departamento I+D, tipo GEM , puffffff :sweat_smile: :sweat_smile:

Las Derby no las recuerdo especialente malas, tengo en peor concepto las Wilkinson de caja de plástico negras.

Esas también son de agarre sí…

1 me gusta

Cierto… I+D me envió otro segundo informe como que esas hojas GEM para maquinillas de seguridad no van bien…, pero que si se pueden usar con un savette de carril… :cold_sweat:

Yo las estaba usando con Vitroclen en lugar de con espuma de afeitar, no te digo mas. :innocent:

2 Me gusta

Cierto, para la vitro van bien… pero yo no tengo rascador vitro por que tengo cocina butanita, pero si tengo 100 hojas Gem chinas que van bien para la vitro… a no ser que me atreva a montarlas en una savette de carril, lijando las puntas… se me entiende… :smile:

Ya haber hoy si monto una HOJA DERVY en la maquinilla ajustable china clon de la Futur, pasadas 1, 3 y 5…

Tengo problemas con el mezclador de la columna de hidromasaje Spucnik, asi que me ha llegado hoy otra columna de hidromasaje, veremos si la doy montado hoy… lo dudo…

Son una estafa… la chica de neglille negro no viene dentro…, :cold_sweat: :cold_sweat:

Viene solo la columna y hay que armarla…

2 Me gusta

Y a todo esto, el que vino a consultar desapareció sin responder :ghost:

Nada más vino a alborotar el gallinero y se fué :chicken: :joy::joy:

2 Me gusta

Ya lo creo que se ha alborotado el gallinero. Es salir la 6S a la palestra y salta la polémica. No se si será la mejor opción o no, pero que levanta pasiones… uffff, ya lo creo…

3 Me gusta

Es que si está algo fea…:grin:. Yo acabo de mandar a pulir la mía y luce mejor. Incluso siento los afeitados más deslizantes :+1:t3:

7 Me gusta

Yo la mía la vendí a las dos o tres semanas. Con la GC68, la GC84 y la Tatara Masamune en rotación, esa máquina no me aportaba nada. Aparte de que me resultaba más “incómoda” que las otras. Así que se la pasé a otro compañero para que la disfrutase…

4 Me gusta

Mi favorita es mi Masamune y la GC68 nada más no me acostumbro a ella… :face_with_diagonal_mouth:. Siempre me deja alguna parte irritada, yo creo que la exposición positiva no le va a mi piel.

3 Me gusta

Bueno, es cuestión de usar lo que te vaya bien. Cada piel es un mundo, y las cuchillas también juegan. Esa ligera exposición positiva se nota así que es cuestión de emparejar las maquinillas con las hojas adecuadas. Por ejemplo la Tatara la uso si o si con Feather. La GC68 últimamente tiro de Wizamet o de Permasharp con ella. Y la GC84 exclusivamente Permasharp. Estas combinaciones a mi me van de lujo, y con un buen equilibrio entre apurado y suavidad.

5 Me gusta

Tienes toda la razón con lo de las cuchillas amigo, y precisamente eso quiero hacer con la Game Changer 68, antes de guardarla en el cajón quiero probar varias a ver si alguna me deja un buen afeitado con cero irritación :slightly_smiling_face:

4 Me gusta

Pues prueba las permasharp. Son hojas muy equilibradas en cuanto a suavidad y corte. Creo que ese debería ser tu punto de partida.

2 Me gusta

Las Perma-Sharp son de mis favoritas, pura suavidad :ok_hand:t3:. Probaré esas y otras que tengo… recuerdo que las Lord Platinum me funcionaron en el GC68.

3 Me gusta

A mi también me gustan mucho. Son las cuchillas que más stock tengo. Y a día de hoy, aparte de las wizamet y las feather, ya no uso más marcas de cuchillas. Y siempre emparejadas tal y como te explicaba.

3 Me gusta

Lo siento ¡¡¡¡ joder la que he preparado con mis comentarios sobre la Rockwell!!!..que no llegue la sangre al rio :sob: :sob: :sob:

3 Me gusta

No hombre. Todo lo que es sano debate, es enriquecedor, y cada uno cuenta la movida según le va en ella. Pero alrededor de la Rockwell hay un “hype” que en algunos casos llega a la “hiperventilación”, y se desatan las pasiones……:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

5 Me gusta

Pues no puedo estar más en desacuerdo la he usado por segunda vez hoy, más que nada para comprobar mi primera impresión y al 4 me ha dado un afeitado estupendo, suave, apurado, sin irritación y el más mínimo corte, es muy ágil y permita presionar y había pelo eh! De tres días ni más ni menos, me falta probarla a tope de dial.

1 me gusta

Cuantos mensajes!

A ver si respondo todo:

-Hasta ahora me he afeitado con cuchillas gillette skinguard, esta sería mi primera vez con una clasica.
-Tengo dermatitis seborreica diagnosticado por dermatólogo
-Primero me umedezco la cara con agua templada, uso brocha sintética y espuma noxzema (no sé si hay mejores)
Ahora que os leo, un fallo que hago es que no usaba bol, ya he comprado uno :wink:.
Después del afeitado, otra vez agua templada, bálsamo específico dermatitis y emulsión de la marca ducray para las zonas rojas.
-La piel me reacciona con cualquier perfume etc que contenga alcohol o sustancias químicas, procuro utilizar perfumes de composición natural.

Bueno pues creo que os haré caso y empezaré con una 6S.

7 Me gusta

Pues claro que compramos a ciegas, SL menos yo por mi entorno no tengo donde comprar ni esa ni otra maquinilla.

Con lo de la athena solo quería proponer otra alternativa, porque decía que no tiene un límite de presupuesto.

Para empezar y si no sabes si te gustará lo del ac es bastante pasta, si bien será fácil de recuperar si la vende.

Es una opción empezar a lo grande, sobre todo si no eres alguien al que le apetezca probar muchas cosas y quieres algo duradero y que casi seguro te vaya bien.

Pero yo tampoco empecé así, empecé por maquinillas de Amazon económicas y tampoco he gastado maquinillas caras hasta ahora.

1 me gusta