¿Qué me dicen ustedes de la KARVE?

Es verdad que asoma, pero no es más peligrosa que cualquier otra, yo al menos no he notado nada raro y me hago pases laterales en el bigote, donde podría cortarme la nariz. Prácticamente todas las máquinas excepto unas pocas la asoman.

3 Me gusta

No será la mía. Me parece preciosa en latón, en serio, y apuesto a que limpiándola como lo hago la pátina no aparecerá. Simplemente se oscurece algo el metal, lo cual queda precioso. En el Instagram de Karve muestra la suya propia y sale increíble de bonita. Y si, la pillaré en acero también, que conste.

4 Me gusta

Pues otro que le dio al botoncito el Viernes, pedido#1574 con placas C y E.
Estéticamente me gusta mucho la maquinilla y después de leer las opiniones de @Woland y @jfim88 (entre otras) creo que va a ser una compra acertada. Además si quedaba alguna duda va @Juan_Torre y abre este hilo… :laughing:
@Stuka Sabes que vas a caer… :joy: pero no se te ocurra tirar la Rockwell, pecadorrr!!

5 Me gusta

Desde luego que lo será. Cuando te llegue y nada más verla ya lo sabrás. Y cuando te afeites con ella, pues aún más.

3 Me gusta

Yo también caí. Pedida el miércoles, n.1554

3 Me gusta

Ahora mismo, domingo 27 a las 13:50 horas, número de pedido 1604. No se si daros las gracias o cagarme en vuestras muelas :rofl:.

9 Me gusta

Ojalá sea rápido!!! Pero dicen que trabaja solo y después de su trabajo “oficial”

2 Me gusta

La pedí ayer con número 1599 jeje.

2 Me gusta

Pues yo en 2022, cuando termine de hacer todas las que habéis pedido, pediré la mía :rofl::rofl:. Gillette terminará comprándola y dejándola morir, como ha hecho con otras marcas…

2 Me gusta

Yo también caí.La pedí el jueves a mediodía con una base D. #1558
No soy yo de trastear mucho con diferentes maquinillas,con la Rockwell y las 89 obtengo muy buenos afeitados,pero las impresiones de la gente que la ha usado tanto en el foro,como en otros extranjeros,me hace creer que estamos ante una muy buena maquinilla.
Gentes que tienen todas las maquinillas top del mercado y que dicen que esta es su preferida,no siendo muy cara y fácil de conseguir,me hacen pensar que no es la maquinilla de moda de la semana,si no que se va a convertir en una referencia como maquinilla suave y efectiva,como para mí es la Rockwell.
Estéticamente me parece muy bonita,así que ya estoy deseoso de recibirla y afeitarme con ella.

9 Me gusta

Qué cabrones :sob::sob::sob: me habéis liado :sob::sob::sob:

3 Me gusta

#1605 :see_no_evil:

1 me gusta

Avisa, que detrás viene la mía…

2 Me gusta

Una pregunta ingenua… ¿sería compatible una base Karve con otra maquinilla? Por ejemplo, con una tapa y mango Rockwell

1 me gusta

Hoy he estado viendo vídeos y según elmoovo inglés que pillo es más suave que la Rockwell 6S.

3 Me gusta

Yo el jueves 24 por la noche y mi pedido es el 1567.

2 Me gusta

Avisa cuando te llegue, que la mía también me llegara día arriba o abajo pedido 1560.

Un saludo
Michel

3 Me gusta

Pues hombre, creo que la respuesta es obvia compañero. Cada máquina es diferente por tanto no.

2 Me gusta

Bueno pues marchando pedido #1609 por aquí.
Desde luego que tenéis un peligro enableando al personal… :slightly_frowning_face:

Pd: Mango de 3.5 pulgadas y debido a mi piel sensible no me he atrevido con el F. Sin embargo para no quedarme con dudas he optado por comprar los cabezales C, D y E que se mueven en el rango que creo que me va a ir bien

2 Me gusta

No, si imaginaba algo así, pero como me suena haber visto visto en algún foro que hay quién ha usado tapas de EJ con la Rockwell, igual algo se podía hacer :man_shrugging:

3 Me gusta