¿Qué me puedo traer de afeitado de Amsterdam?

Estaré unos días por Amsterdam y quería preguntar a los más expertos qué merece la pena traerme (de afeitado, que os veo venir…) y dónde me recomendáis traerlo.

Muchas gracias!

3 Me gusta

Yo me traería stick de de Vergulde Hand

3 Me gusta

A ver si se pasan por este hilo Mauricio @mahouri o Iñaki @IVM y te orientan mejor al respecto de qué comprar.

1 me gusta

Yo también! Seguiré atento este hilo…

1 me gusta

Recién me uno al foro, y como estoy planificando el mismo destino, les comparto lo que he investigado hasta hoy:

Farmacias Etos o Kruidvat: Se pueden conseguir productos Tabac, Nivea, Palmolive, De Verguide Hand, Arko, Derby, etc.
De Trekpleister: Se consiguen brochas Omega y de otras marcas
The Davidoff: Vende productos Edwin Jagger entre otros

Estaré pendiente por si hay más información en el futuro.

2 Me gusta

(de afeitado, que os veo venir…)

Vaya …me cortaste el rollo primo :joy:

22-07-54-0E3

4 Me gusta

Luis, aunque no te lo parezca, esto también tiene relación con el afeitado… golfo, que eres un golfo:

hqdefault

Bueno, casi seguro que me amonestan… pero no me he podido reprimir.:smiling_imp:

Un cordial saludo. Fran GTS.

3 Me gusta

:rofl: no puedo con ustedes… Comportense :laughing:

2 Me gusta

Hola Luis,

La verdad es que en Holanda el tema del afeitado clásico no está tan extendido como en España. Hay algunas tiendas online, la mejor para mi es https://barbieredifigaro.nl pero en cuanto a tiendas físicas específicas para nuestro vicio no conozco ninguna en Amsterdam. La lista del compañero @Martin_Ocando es lo que puedes encontrar más fácilmente pero a excepción de los productos De Vergulde Hand (que tampoco son gran cosa) no hay nada que no puedas comprar en las tiendas amigas del foro.

Saludos

1 me gusta