¿Qué nos han traído los reyes ?

Efectivamente Joan,cada nagura produce un slurry con diferente grit.
Se hace una progresión hasta llegar a pulir el filo a espejo y de ahí al asentador.

2 Me gusta

:hushed:
Enhorabuena.

1 me gusta

Y en la mano es aún mas bonita. Es toda de una pieza de resina negra (o por lo menos yo no observo ninguna junta) excepto la banda roja transparente que solo se ve cuando le da la luz.

Me encanta esta brocha.

14 Me gusta

Hola: Muy generosos. 1) Shavemac tejon, 2) I Coloniali jabon, 3) After Iris Moos, 4) After Olld S Champion, 5) Agua colonoa Floris JF, y 6) Jabones baño Lush cosmetics

Para no estar contento! Y algunos quieren qutar a los RR.MM.!!!

12 Me gusta

Tiene que ver quizá poco con el afeitado específicamente, pero sí con el aseo y la elegancia: un juego de toallas y una pajarita

6 Me gusta

No me toquen los Reyes Magos que me irrito!!

Que bien nos vienen esas piedras, como vamos a disfrutarlas y la caja es muy bonita

2 Me gusta

Y esa baul vintage de donde ha salido?

Los RR.MM. sabrán.

Dos PAA y un cortapelos.

8 Me gusta

Pues después de crear el hilo y todo. Los reyes no me han traído lo que esperaba…una chaqueta y un atlas de pared :confused: No es que me desagrade que está bien, peto esperaba algo relacionado con el afeitado clásico, otra vez será. De todas formas ya me lo voy a autoregalar yo…brocha sintética de omega, y maquinilla Edwin Jagger o Mhüle R41 de peine abierto, está por decidir… Un saludo a todos

4 Me gusta

De afeitado “na de na” y de lo otro, un jersey. Pues sí, ya lo sabeis, soy “mu malo” :blush:

3 Me gusta

Un catarro. Me viene genial porque mañana empiezo a currar. Viva! :angry:

2 Me gusta

buf, No se si preguntarte o no preguntarte
que peligro joder

Si tienes tiket eso cámbialo, jaja

Que te mejores compañero

1 me gusta

Pues ha caído el ABB

7 Me gusta

CRSW V2 Bergamot & Bay

Otro auto regalito de reyes! Huele genial. En un rato veremos la espuma.

4 Me gusta

A mí me han traído crema de afeitar Geo F Trumpers de rosas. Una maravilla. De las que he probado es la que más me gusta. Hace una espuma rica, densa y muy aromática.

2 Me gusta

En mi caso, una brocha shavemac. No tenía ninguna y aproveché una conjunta que se hizo para poder probarla. Vale la pena. Una foto del afeitado de hoy, con su estreno:

4 Me gusta

Ya somos dos… Los Murcianicos semos maaalos