Que ocurre con vielong?

Hola, alguien sabe que ocurre con la marca de brochas vielong, las tiendas se quedan sin stock y no veo reponerlo, ni con modelos antiguos ni nuevos.
Me parece extraño que tarden tantos meses en fabricar desde que se estabilizó la pandemia

3 Me gusta

quizás @Dr.Dulcamara sabe algo. Me ha parecido entender por lo que leído que tiene o ha tenido una relación estrecha con ellos.

1 me gusta

La semana pasada quería comprar una brocha concreta suya y no pude, totalmente imposible en todas las tiendas amigas y otras tiendas on-line, finalmente compré otro modelo de la misma marca en G&C y nada más hacerlo apareció el modelo “SIN STOCK”

También me extrañó un poco, pero como concretamente era de pelo de caballo pensé que era un pelo poco demandado y que por eso había poco stock en las tiendas.

Pero veo que posiblemente sea genérico para todas las brochas de la marca.

1 me gusta

Es genérico, no hay estock de ningún modelo. Yo he comprado una brocha de otra marca.
Por eso pregunto es muy raro

1 me gusta

Vie Long puede ser una de las mejores marcas en brochas de afeitar de Europa claramente. Esperemos que podamos seguir contando con sus productos por muchos años

3 Me gusta

Ni idea. Yo no tengo relación con la propiedad actual y no se nada. La tuve con la anterior.

4 Me gusta

En G&C apenas tienen stock de esta marca. Al final adquirí una Omega a la que tenía echado el ojo desde el año pasado.

2 Me gusta

No estoy puesto en que si esta marca pertenece a tal o cual. Si hacen o dejan de hacer.
Pero que no haya stock es raro raro raro

Vielong tenía un bajo frente al Nuevo Mestalla, en la calle Nicasio Benlloch de Valencia, creo que desde hace bastante tiempo, un año, ahora es un Gym. Desconozco si se trasladaron o cerraron, alcahueteando una mañana, vi el interior y se fabricaban las brochas allí.

1 me gusta

Tienen un almacén cerca de mi casa en un polígono, tendré que ir a pasear el perro por allí a ver si les pillo con la puerta abierta para dotorear :laughing:

2 Me gusta