¿Qué opinais de estas cuchillas?

Me las compré al mismo tiempo que la maquinilla y no se si hice buena compra o qué.
Son estas.

5 Me gusta

Hola, Cartafilo.

Estoy intentando distinguir cuál es la marca de tus cuchillas, pero no se lee, o por lo menos, yo no veo cuál es. Me queda claro que son japonesas :stuck_out_tongue_winking_eye:, pero no qué marca son.

1 me gusta

¡Hola Aberdeen!,voy a ver si le hago foto bien,un segundo y gracias por contestar :smiling_face:

1 me gusta

(

2 Me gusta

No se si asi se ve bien :sweat_smile:

Buenas noches compañero.

Yo no conozco esas cuchillas, nunca las había visto antes. Lo que sí puedo decirte es lo que la mayoría te dirá, pruébalas y tú mismo sabrás si merecen la pena o no.

Quizá te sorprendan y a ti te funcionen maravillosamente. Y quizá a otra persona le parezcan horribles.

3 Me gusta

Buenas noches compañero,pues cuando las pruebe comentaré mis impresiones por si a algún compañero le pueda servir,siempre entendiendo de la subjetividad de cada uno. ¡Gracias por tu comentario!.

2 Me gusta

Buenas compañero, el kit que me compré para empezar en este mundillo era de esa marca y traía todo lo necesario para iniciarse.
Probé esas cuchillas y no he notado una diferencia reseñable con las astra verdes.
Tampoco puedo hablarte mucho de su durabilidad porque al tercer o cuarto uso he desechado tanto unas como otras…

4 Me gusta

Gracias,es bueno saber de alguien que las haya probado,a ver que tal me van…espero no acabar tirandolas :rofl:

1 me gusta

@Cartafilo , Buenos días, Cartafilo:

No conozco estas cuchillas, pero como bien te dicen los compañeros, probándolas, saldrás de dudas :wink:
Intuyo que pueden ser buenas porque vienen de Japón, y normalmente, todo lo que viene del país del sol naciente suele ser producto de calidad.
Quedo a la espera de tus consideraciones sobre las cuchillas.

¡En Amazon, tienen mucho éxito!: :flushed:

Shaving Revolution 50 Cuchillas De Afeitar Doble Filo- Hojas De Acero Inoxidable Japonés- Clasicas Para Un Afeitado Suave, Preciso.
Visita la tienda de SHAVING REVOLUTION
4,5 4,5 de 5 estrellas 30.830 valoraciones | Buscar en esta página

Un cordial saludo.

1 me gusta

Si,si…las compré de amazon,pero claro ya se sabe que muchas veces no nos podemos fiar de las reseñas.

Las he probado y al menos en mi piel van cojonudas,no me han irritado la piel (cosa que la mia es sensible con esto de la dermatitis),y me han apurado bastante bien,por mi parte las recomiendo y las volveré a comprar en un futuro.

1 me gusta

¡Pues genial!
Me alegro de que te hayan ido bien. Ya sabía que Japón no suele defraudar. Bueno es saberlo :smile:

El otro día me compré unas cuchillas Wilkinson Sword, que nunca las había usado, y la verdad es que, por lo menos a mí, me van de cine, las mejores que he probado hasta la fecha en cuanto a filo, suavidad y respeto por la piel. Me afeitó mi barba de 6 días y medio como si nada (y eso que yo tengo la barba muy dura y relativamente densa), y con un apurado espectacular.

¡Que tengas un buen fin de semana!

1 me gusta