¿Qué opinan de esta Filarmónica?

Buenas, compañeros!

Hace un tiempo compré mi primera navaja, una GD100 tuneada por el maestro @VerdaKrajono, y desde entonces la he mantenido con cuero, ya que no tengo piedras ni nada para afilar. La navaja sigue impecable, pero me hace mucha ilusión conseguir una Filarmónica y hasta mi mujer se ha puesto a buscarlas.

Ayer pasé por un anticuario y mi mujer vino corriendo a avisarme de que había visto una Filarmónica. Vaya por delante que no tengo ninguna experiencia comprando navajas por mi cuenta, pero por lo que pude ver, le faltaría afilar y quitarle algunas manchas. El anticuario me pide 140€. Las fotos no son buenas, una es de internet y la otra la saqué disimulando (podría ir y sacar más).

El problema es que no tengo materiales para ponerla en marcha. ¿Qué opinan ustedes? ¿Vale la pena comprarla y buscar a alguien que le dé un repaso?

Gracias de antemano, saludos!


6 Me gusta

Buenas compañero, sólo decirte que aquí mismo en el zoco hay una Filarmónica a la venta con muy buena pinta… creo que de precio parecido y prácticamente afilada… disculpa por la intromisión pero he visto adecuado comentártelo, más que nada para que puedas comparar…:pray:t3:

3 Me gusta

Buenas Carlos. Si fuera tú compraría la Filarmónica que está en el zoco (afilada hasta 8k) y la piedra del anticuario que aparece junto a la navaja. Es una piedra de finalización que te iría muy bien.
Un saludo!

3 Me gusta

Que compres ya. Aquí en el zoco nunca encontrarás una 14 coe sello casi intacto por 140. Y seguro que alguien de tu zona te la afila, incluido VK

4 Me gusta

Cara!!!
Ni que llevara incluida la piedra
Aunque la hoja parece entera y las cachas sean originales, hay que afilarla, limpiarla…

3 Me gusta