¿Qué opinan de la Braun Series 9?

Hola! Sé que por acá son más de lo artesanal, cuchillas y esas cosas. Pero a ser sincero, tengo la piel muy sensible y a veces me rebano un poco, por tanto estuve buscando y encontré en esta página un listado donde aparece la Braun Series 9 (acá se la puede ver mejor)

Mi pregunta es si alguien tiene alguna experiencia con esta máquina, qué tal es, si me la recomiendan o de última me mandan a afeitarme con una navaja como un verdadero hombre.

Gracias!

Hola y bienvenido.
A mi entender, no es el lugar adecuado para preguntar sobre estas máquinas ya que precisamente es un foro de afeitado clásico.
Es como entrar a un foro temático de motos y preguntar qué opinan del nuevo Seat León.
No dudo que, de buena fe, alguien que haya probado maquinilla eléctrica, pueda aconsejarte correctamente, esto está lleno de gente muy sabia, pero estadísticamente, considero que has errado el lugar donde buscar información.
Dicho esto a modo de recomendación, mucha suerte y ojalá se te aconseje y bien.
Un saludo y repito, bienvenido.

3 Me gusta

Opino que la Braun Series 9 es una putisima mierda al igual que la web habilidadmetroxesual.com.

12 Me gusta

Joder y yo intentando ser diplomático
:joy::joy:

5 Me gusta

Yo no puedo ser diplomático con un tío que intenta tomarme por imbecil. Además los spam estos de mierda ni se preocupan un poco por guardar las apariencias.

El muy cabron se ha registrado en el foro con el correo corporativo de la web esa de mierda.

11 Me gusta

Si sabía yo que se le iba a “recomendar”, tarde o temprano :rofl:

4 Me gusta

Yo solo te puedo dar opinión de los modelos Phillips en seco (tengo uno)

Y creo que tres modelos PHILLIPS LAVABLES. Muy buenos ya que puedes usarlos con jabón de afeitar tradicional como el que usamos en el afeitado clásico. Pero al ponerte el jabón con la Brocha en la cara… Tienes que añadir unas 15 gotas de agua de más. Para evitar que se pegue el jabón a las hojas.

Creo que los modelos de Philips de gama alta de 150e para arriba pueden ser una buena elección si decides usar maquinilla eléctrica.

Yo use más de 10 años la maquinilla eléctrica lavable… Funciona… Es rápido… Pero no te da las sensaciones agradables del afeitado clásico.

Yo uso maquinillas de seguridad clásicas para afeitados normales y en ocasiones uso una Maquinilla multihojas para afeitados express…

2 Me gusta

@gacelito está escribiendo la segunda parte de El Quijote

8 Me gusta

Antonio, no te molestes… es un spam.

4 Me gusta

Ok… :pensive:

4 Me gusta

8 Me gusta

Gacelito es un spam, algunos lo sospechaban ,yo lo sabía :sweat_smile:

7 Me gusta

:flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed::flushed:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Desgraciadamente los “mortales” no tenemos acceso a esa info.
Pero gracias por comentarlo.
Lo suyo sería borrar el hilo.

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl: … EN ESTADO PURO … :smiling_imp:

2 Me gusta

Yo ya los huelo a primera vista, algún despistado, el que menos, puede olvidar presentarse. Pero cuando se olvida presentarse y además enlaza con una web, ya sonrió, esperando la diversión que solemos tener, no es ser maleducados, pero a mí el pelo sólo me lo toma mi navaja, shavette o maquinilla…

Y respondiendo al “nuevo forero” si te rebanas es por falta de técnica, si lees un poco el foro verás que son mejor para la piel que las eléctricas, yo lo he comprobado por suerte y ahora disfruto del afeitado, con la eléctrica lo odiaba.

3 Me gusta

Yo… Por suerte… Con la eléctrica… No odiaba el afeitado… Era un acto automático por la mañana… Ni fu… Ni fa…

Pero desde que sigo el ritual del afeitado clásico. Es diferente para mejor…

El masaje en la cara con la OMEGA 48 toda llena de espuma.

Las pasadas con orden con las maquinillas…

El post con el Bálsamo…

Lastima de los que no sepan o no quieran aprender… Ellos se lo pierden… :pensive:

4 Me gusta

Así, a tirón, que duele menos :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Siempre llego tarde a estas fiestas…