Que opinan de la occam's razor muchachos?

Buenas aquí estamos abriendo nuevo tema para no aburrir, que opinan de esta nueva maquina con un diseño bastante interesante que rompe las tradicionales maquinas que ya conocemos, tiene buena aceptación en foros americanos, y un YouTuber americano (donald young) la ha probado, viene en 3 colores a elegir y es una máquina al parecer agresiva con gap intercambiables y de un solo filo, así que si alguien ya la tiene, por favor den sus veredictos, por diseño me encanta y no me parece excesivamente cara (100 dolares) utiliza las hojas Feather pro guard por lo que tengo entendido y se le puede ajustar la agresividad dependiendo del usuario dejo algunas fotos para el que no la conozca.



![SmartSelect_20190127-033140_Chrome|690x579]


9 Me gusta

¿Es con tornillos para cambiar las cuchillas? Eso parece en la foto.

De estética muy parecida a la Génesis.

Supongo que será compatible con todos los modelos de cuchillas de feather y no solo con las ProGuard, y también con las Kai…

1 me gusta

Si tiene dos pequeños tornillitos donde se le puede cambiar la agresividad tipo como las rockwells y la karve

1 me gusta

Muchas gracias por compartir esta novedad en máquinas, se agradecen estos aportes nuevos que nos mantienen informados.

Obviamente sin probarla no puedo decir nada en contra de ella. Y aunque me gusta la idea de poder cambiar las placas para así poder encontrar la que más se adapte a nosotros, el sistema no me termina de convencer, el handicap más obvio (al menos desde mi punto de vista) es que los tornillos en el baño se me pueden perder fácilmente…

Y estéticamente… a mí no me llama mucho la atención, que nadie se ofenda pero me recuerda a los peladores de verduras…

imagen

Personalmente me fio mucho más de las opiniones de compañeros que de youtubers, así que seguro que en breve alguno se anima con ella y nos irá diciendo.

3 Me gusta

Yo opino que parece un rascador para la vitrocerámica, pero sería cuestión de probarla a ver cómo afeita.

4 Me gusta

Pues si es verdad que se parece a un peleador de patatas.
Lo que sí me parece es que las dimensiones del cabezal con respecto al mango me hace pensar que puede ser complicado de usar en zonas como el bigote.
No obstante, sin probarla es hablar por hablar, lo mismo después sorprende…

1 me gusta

El compañero @Tallapoc tiene una, a mí sinceramente me parece tan fea, o tan bonita como la OneBlade. Creo que tiene tres “peines” con distintas agresividad es.
Igual si multiplica el precio por tres o cuatro la gente le encuentra más sex appeal. :sunglasses:

2 Me gusta

Yo la tengo, en su versión 1 y la encuentro de lo más suave que he usado. Además, no me acaba de gustar nada que cuando la vas usando se escuche el tintineo de la cuchilla. No da mucha confianza. Pero sorprendentemente, afeita bien (no da un apurado extremo).

Decían que la versión 2 habían solucionado el tema del tintineo, pero a saber.

2 Me gusta

¿Quién dijo que en el AC no se ahorra?. Yo acabo de ahorrarme 100$ :grinning:

2 Me gusta