Que opinan de la PAA peregrino?

Actualmente tengo dos sinteticas tuxedo y en camino una yagi tejon dos bandas, creen que seria una buena compra la peregrino, me motiva los comentarios acerca de su suavidad a pesar que de ser sintetica, saludos a todos y buenia afeitados.

6 Me gusta

De lo mejor que hay en sintéticas. Además el mango que tiene es cómodo para espumar en cara y para espumar en bol. Sin contar lo bonita que es!

5 Me gusta

Yo no puedo opinar pero tengo la Starcraft y en mi opinión es suave y no hay problema con los jabones de triple prensado pero hay compañeros que la tienen espero que te ayuden mejor que yo

2 Me gusta

Siento que con esa y la de tejon dos bandas de yagi mas las dos tuxedos me podria combatir, ya que esos dos tuxenos a veces no son de mi agrado en algunos dias.

1 me gusta

Gracias espero llegar a u a eleccion.

1 me gusta

De Yaqi sólo he probado la Sagrada Familia sintética y es diferente a la The Peregrino. Pero me gustan las dos :grimacing:

Creo que esa tiene tuxedo y la verdad la que yo tengi es la razorock barril 24mm no me discusta pero avaces me falta ese toque de suavidad y mas cuando hay semanas que me afeito todos los dias.

1 me gusta

Pues entonces sí que puedes opinar @Clan. La Starcraft y la Peregrino utilizan el mismo nudo, el Roswell!

2 Me gusta

Yo tengo la Snowman con el mismo nudo que la Barrel. En suavidad no creo que haya mucha diferencia entre las dos. Si en su forma.

La Peregrino usa una forma híbrida de abanico y bulbo
image

La Razorock Barrel tiene más forma de bulbo
image

Eso lo vas a notar más que la diferencia en suavidad de unas fibras a las otras. Eso es una diferencia marginal.

3 Me gusta

Perfecto gracias , personalmente me gusta la peregrino pero más por el logotipo de la concha así que opté por la que tengo una altura creo que de 50 mm y 24 mm de nudo me la recomendó @chusxmil y no me arrepiento y gracias y también es bonita

3 Me gusta

Ni lo pienses amigo, una gran brocha.

3 Me gusta

Muchas gracias por tu analisis, en unos dias me llega la peregrino y veamos que tal me va, aparte es una brocha con un color y forma clasica me gusta, ya quiero que llegue.

2 Me gusta

Como dijeron @Mikeliko y @Enzo1, la Peregrino es una gran brocha! Te va a servir muy bien! Ya nos irás contando tus experiencias.

2 Me gusta

en cuchillería moreno esta disponible la peregrino, algunos me preguntaron que donde estaba desponible y en su momento estaba agotada.

2 Me gusta

Por cierto he visto hoy en el afeitado del día una con pelo de tejón, según veo sólo las hay sintéticas o será que el compañero le ha cambiado el nudo.

1 me gusta