¿Qué os llevaríais de vacaciones bohemias? (entre lo que tengo)

Pues eso, que voya a irme de vacaciones, primero unos pocos días y ya para agosto vacaciones más largas, no de hotel, en plan más bohemio.

Así que tengo que escoger cachivaches de entre lo que tengo sin que abulte demasiado.

He pensado en unos botecitos para los afters de 50 ml y así puedo llevar varios.

La borcha la tengo clara: la yaqi de 22 mm sintética y mango de 48mm que no hay que cuidar demasiado y no hay que poner mucho en remojo y seca bien.

Espumado en cara sin complicaciones.

Entre los jabones, pues creo que para que no abulte demasiado el LEA en barrita y el arko en bol (que tiener formato pequeño) que me permiten pasarlos por la cara para dosificar el jabón sin necesidad de bol o historias.

Pero el kokonudito viene en un envase no muy grande y me da pena dejarlo y es fresquito y muy bueno para el verano.
O no sé si ponerlo en un botecita de muestra, pero si no lo gasto ahora a ver cuándo (aquí el verano no dura nada).
Y alguna muestra de las que tengo de joserra o xavieiro.

El proraso verde, el monsavon y el valobra que tienen recipiente grandote se quedarán en casa.

Igual hasta sólo el kokonudo y uno de los dos arko o lea ¿cuál?

En afters, pues el brummel y el aqua velva son muy adecuados, aunque el floid es el que mejor ve va cuando me irrito, me deja la cara muy bien, no sé si me entrarán ya tres botecitos y otro pequeñito con bálsamo proraso.
El crossmen after aunque fresquito se quedará porque no proteje nada, es pura colonia.

En colonia, pues el crossmen EDT en un pulverizador pequeño, y con ése ya.

4 Me gusta

Nada, así de claro socio.

De vacaciones bohemias absolutamente nada, hala vuelta ya quitaría todo.

Saludos

9 Me gusta

Cuando digo bohemias no me refiero a mochileras, más bien de campings.

Donde también hay que socializar, irse de cenas y esas cosas …

1 me gusta

Totalmente de acuerdo.

1 me gusta

Con ese vas mas que sobrado y con lo fresquito que es no querrás otro :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Pues sí, pero para andar todo el día para acá y para allá con el recipiente y cargar en el recipiente teniendo que esperar a que seque y tal igual se hace un poco pesado.

Lo llevaré sin duda, pero creo que uno de los dos el lea o el arko que puedo frotarlo por la cara sin más por si acaso.

La verdad es que con dos creo que iré sobrado.
Me da que aún con todo el que más usaré será el koko nudito.

Lo de no afeitarme en mes y medio creo que no me lo planteo.

Con el tiempo sobrante que habrá por el verano creo que disfrutaré dándome mis afeitaditos, con la kanzy que no es agresiva y es baratita por si me la dejo olvidada.
La thorn iría muy bien para este uso, pero me abulta más, no tiene el estuchito para guardarla… y es mas cara, me fastidiaría dejármela olvidada.

2 Me gusta

Si te afeitas todos los dias no tienes ese problema, el recipiente es pequeño, yo prefiero llevar solo una cosa y listo.

Sí por ahora me afeito todos los días, pero ten en cuenta que los baños son colectivos, hay que llevar las cositas, usarlas, recogerlas y vuelta a la caravana.

Siempre puedes dejarlo abierto en la caravana para que seque, pero es una historia tener que andar ocupándose de eso.
Mejor algo que no tengas que esperar a que seque, lo secas con la toalla y ya (por eso la brocha sintética de yaqi es ideal y no la semogue de cerda por ejemplo que es incluso más pequeña).

1 me gusta

Una crema de tubo Palmolive :ok_hand:

1 me gusta

Pues hasta ahora usaba siempre el tubo de la toja, que aún tengo, un poco a la brocha húmeda, frotar en cara y ya está a usar la maquiilla de 5 hojas.

Pero dada la nueva andadura y con la cantidad de jabones juntada, creo que me mantendré fiel a los jabones.
Si me quedo harto de pasear jabones volvería al tubito.

2 Me gusta

Si no quieres que se te acumulen las muestras en casa, llévatelas, para que no te pase como a @Desmond :rofl:

3 Me gusta

Cualquiera de tus consultas derivan en miles de decisiones, tiene que ser agotador encontrarse con tanto dilema :rofl:

Desde luego, ya mismo tienes club de fans.

Yo te recomendaría, la sintética que tienes clara, un tubo de crema mentolada y after en su bote original y a volar. No va a pasarte nada por estar utilizando el mismo after y crema un mes y medio. Hay algo más bohemio que eso?

3 Me gusta

Evidentemente he pasado 40 años afeitándose sin consejos, así que podría seguir haciéndolo.

El tubo de la Toja es lo que usaba, para volver a eso no necesito demasiado consejo.
Sin ellos te puedo asegurar también que sobreviviré.

Simplemente si a alguien le apetece comentar pues lo hace.

De momento para el finde me he traído unas muestras haciendo caso del comentario anterior del compañero avieso.

Único problemilla es que resulta complicado extenderlo bien por la cara sin que forme pegotes y esos pegotes luego no se deshacen fácilmente.

Curioso que te resulte tan chocante que pregunte estas cosas en un foro lleno de hilos comentando la diferencia entre una 6c y 6s debido al diferente material, una treet platinum y una wizemat super Iridium o una guillette platinum… Etc.

¿Más bohemio? Pues si, no afeitarse en el mes y medio y bañarse en el mar y llevar un par de mudas.

Bueno, ya has aprendido algo mas con respecto a las muestras. Me alegro.

1 me gusta

Dicen que la mejor idea es siempre la primera.
Mete en el neceser, si o si, un tubo de crema. La que sea.
Si donde estas el agua es desalada o muy dura te va a costar un huevo espumar un jabón, pero una crema no.
Ahí lo deo.

3 Me gusta

también puedes ir al barbero del pueblo una vez por semana y vas mas ligero que pa eso estas de vacaciones

2 Me gusta

Yo que voy en camión, para el afeitado no me complicó. Full de La Toja con espuma de bote y maquinilla Gillette Blue III.
No tienes que limpiar nada y en cualquier baño te puedes afeitar.
También te digo que después de doce días he vuelto a casa sin afeitar.

2 Me gusta

Coño, pues si que te han mandado lejos.

1 me gusta

Es lo que tiene hacer internacional. Viajes por Europa y vuelta a casa.

1 me gusta