Que os parece esta maquinilla Mühle?

Estoy tentado… Alguien la ha probado?

1 me gusta

Más allá de la estética, para mi lo importante es lo que afeita, que es el cabezal, y en el caso de Muhle, hay 3: Cabezal 89 (peine cerrado), cabezal 41 (peine abierto, agresivo) y cabezal Rocca (acero inoxidable). En este caso, me parece un cabezal 89, que es una de las grandes referencias contra los que el resto de cabezales se mide: suave y efectivo.

Es decir, si ya tienes un cabezal 89 (tanto Muhle como Edwin Jagger, que son el mismo cabezal), lo que marca la diferencia de esta maquinilla es el mango: Que te puede gustar más o menos que otros de la marca, y que por su forma puede resultarte más o menos cómodo según tu forma de afeitar, tamaño de manos etc.

9 Me gusta

Gracias por la aclaración. El mango me parece una maravilla, pero por lo que comentas, el cabezal debe ser el mismo que el de mi Edwin Jagger…

Veré que hago, un saludo! :slight_smile:

El cabezal es EJ - R89 pero con mango king size, que conlleva virtudes y defectos. Tú mismo con tu mecanismo.
Enjoy the system!!

Que virtudes y defectos tiene?

La sujeción es muy buena y, el peso extra en las pasadas a favor es un plus. Sin embargo, en las transversales, al principio, te puedes sentir “raro” debido a su longitud, sobre todo en la zona del cuello y debajo de la nariz. Pero nada del otro mundo ya que el cabezal no es el de una Visión; ese es otra historia.

Todo es acostumbrarse, aprender, y manejar cualquier máquina.