Que os parece esta piedra de 12k?

Pido consejo a los entendidos en afilado de navajas, a ver si esta está bien en calidad/precio.


Muchas gracias

5 Me gusta

Si no me equivoco es un precio cojonudo. Si no me equivoco @tintin tiene esa misma.
Yo tengo la misma pero menos gruesa. Y va de maravilla

2 Me gusta

yo la vendi unai,cuando empece con las naturales japonesas aparte la 8000 y la 12000 y no las use mas.dentro de las sinteticas es de lo mejor y ese precio es bien bueno

1 me gusta

Gracias por tu opinion :wink:.

Creo que me la voy a comprar, muchas gracias.

1 me gusta

Mira en la web de Naniwa para ver de que serie es.A mí ese modelo no me suena ,cuando compre la mía estuve buscando y acabé comprando en españa.

1 me gusta

Voy a darle un vistazo, gracias.

1 me gusta

La denominación y los productos son algo distintos según el mercado Europa/ Usa, mercado asiático, y mercado japonés. Algunos como las chosera, exclusivamente mercado japonés.
Intenta descargarte el catálogo web en www.naniwa-abrasive.com.
Desde el móvil no puedo.

1 me gusta

Quizá Podría corresponder la referencia a la “super stone” del mercado japonés.
Ojo que en el mercado asiático ( no japonés) hay de dos grosores 1 y dos centímetros con ref s1-491 y s2-491.
En el mercado europeo y usa son de dos cm y la ref es s 491 para la 12000. Y se llama sharpening stone.

La profesional stone, que es más cara sólo llega hasta 10.000.

Asegúrate que de verdad sea la marca naniwa.
Y piensa en la posibilidad de aduanas si viene desde Japón.

EDITADO:
Yo he comprado en www.fine-tools.com (no en www.knivesandtools.com) son 10 euros de gastos de envío desde alemania.
Tienen las profesional stone hasta 10.000 y las sharpening stone hasta 12.000. ( S-491)

Luego está la specialty stone de 1 cm de grosor sp-491)

1 me gusta

Asi da gusto, tanta información.
aun con el ansia viva, voy a darme 1 semana informandome bien para efectuar la compra.

Muchas gracias

Esa la tengo yo. La compré en Amazon hace tres meses y me va muy bien.

1 me gusta

Yo compre en www.pierrasdeafilar.es , les he comprado 3 piedras Naniwa, el servicio rápido y cualquier duda te la solventan por teléfono.Que conste que no me llevo comisión,jejeje.
Un saludo

1 me gusta

Te pido disculpas, donde yo he comprado la última naniwa 10.000 ha sido en https://www.fine-tools.com/scharf.html y no en www.kinesandtools.com que cité antes.

1 me gusta