Que os parece este mueble es de una página web

5 Me gusta

Que chulo :star_struck:

2 Me gusta

Es de una foto de una página web no me acuerde de ponerlo

1 me gusta

Pequeño :joy_cat: :joy_cat: :joy_cat:

3 Me gusta

Vale :+1:, lo se pero solo tengo dos brochas una me da pena tirarla y la otra de pelo de caballo que voy a cambiar ,estoy empezando, pero te doy la razón y también me sirvió para aprender a subir fotos,que no daba una

3 Me gusta

Hay un compañero que ha hecho un mueble que le da mil vueltas a ese tan básico, puedes hablar con el, le ha puesto cajones y todo, no creo que sea dificil de hacer

3 Me gusta

Lo vi y me dio las plantillas con las medidas, podría decirme en que sección puedo agradecer su tiempo, para no meter la pata y decirle también que fue de prueba para subir fotos ya que no daba una gracias el compañero es svalerob

3 Me gusta

Con poner su nick con una arroba delante el va a leer esto, @Svalerob

He visto el enlace a ese mueble y pone que cuesta 81 € más envio, es demasiado compañero, cada uno es libre de poner precios pero me parece mucho

Si quieres un mueble de esos tanto el compañero como yo podemos hacerle, tu diras, si algun compañero más los quiere por un precio mas justo se podrian hacer

Todo es abrir un hilo y empezar a hablar de … diseñoooo … un tema que me gusta mucho, le cedo el turno al compañero que tuvo la idea antes, a ver que opina cuando entre, seguro que lo mismo que hizo 1 hace 20, todo es ponerse

EDITO:

Ahora que caigo, esta el compañero @guille que se dedica a hacerlos y muy bonitos, con metacrilato y soportes de metal, igual te orienta tambien

2 Me gusta

@Clan por mi parte si es mueble que quieres es parecido a ese creo que tengo la solución perfecta.
Como por motivos de trabajo paso la semana fuera, un fin de semana de estos de aburrimiento me hice uno muy parecido al que has puesto en la foto, para llevármelo al piso del trabajo.
En el que te digo puedes poner una brocha y 2 maquinillas o una brocha una maquinilla y una navaja.

De estos dos es el pequeño.
Si lo quieres es tuyo. Te lo regalo.
Si quieres uno más grande, como te dije te puedo mandar los dibujos con las medidas y si no tienes medios para hacértelo y no tienes prisa te lo hago en ratos que vaya teniendo y te digo cuanto es el material y el envío.
Dime algo por aqui y ya pasamos a privado para lo demas.

10 Me gusta

@Juan_Torre si que se ha subido a la parra con el precio el señor del enlace…
Mi mayor problema es el tiempo del que dispongo para hacer más en caso de que así fuese, pero sin prisas se podría intentar.
Lo del diseño es un tema que también me gusta mucho y como ya dije antes si queréis los dibujos con las medidas de cualquiera de las que hice, no hay problema en daroslos ni en dibujar otra de medidas diferentes.

1 me gusta

Tanto como regalo me gustaría, no tengo herramientas si me lo regalas te lo agradecería mucho

1 me gusta

Te mando un privado

Vale gracias por todo

1 me gusta

Muy bonitos compañero, te felicito porque dentro de su “sencillez” veo que has cuidado los detalles como por ejemplo de las esquinas que se del trabajo que dan hacerlas con herramientas básicas :clap::clap::clap::clap::clap:

2 Me gusta

Así esta hecho. Lo único mas tecnológico que he usado ha sido una sierra de ingletar manual. Las curvas con sierra de marquetería aprovechando que el pino es blando.
Para lo poco que es lleva su tiempo.
Pero cuando tengo tiempo me gusta hacer cosillas de ese tipo.
Como dice mi pareja no se estar sin hacer nada. :joy:
A mi hijo le entro por el ajedrez y de ahí salio esto…

7 Me gusta

Pues tienes buenas manos y mucha paciencia porque ese ajedrez podría estar a la venta en cualquier comercio especializado y no duraría mucho, es muy bonito y practico :point_up::wink:

2 Me gusta

Al final creo que todo se reduce a paciencia y obstinación. Eso va corrigiendo los fallos que puedas ir teniendo y cabezota soy un rato. :rofl:

1 me gusta

Yo también tengo algunas cosillas hechas por mi y me falla un poco la paciencia, al final llego a terminar pero cuando me pongo ya lo quiero ver acabado y claro…, :see_no_evil:

. . Este maletín para guardar las piezas de mecano de mi hijo que se lo hice con estilo vintage

4 Me gusta

Bonita caja espero que le dure porque la verdad es chula

1 me gusta