¿Qué otros hobbies tenemos?

5 Me gusta

Tengo una afición cuanto menos curiosa…

Me encanta arrear (mover) becerros con látigos ganaderos …

A nuestro colega @Vizcacha seguro que le resulta familiar esta afición…

:stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye: :stuck_out_tongue_winking_eye:

6 Me gusta

:wink::joy: si lo habré hecho durante horas y años…miles de vacas arreadas jaja pero con otros instrumentos y siempre de a caballo.
Esos látigos tienen más peligro que el de Indiana Jones
Abrazo JJ.

2 Me gusta

Eres la caña Juanjo.

1 me gusta

Ni mas ni menos que una garrocha cuando vas a caballo, pero enrollado así en una encina se ve de lo más inofensivo…

5 Me gusta

Buenos dias tocayo.

Joder, el otro dia vi un anuncio en facebook, de una cera para coche, que le llamaban algo asi como efecto ceramico.

El caso es que le he perdido la pista, y quisiera que me recomendaras alguna …

Toco la chapa del coche, y noto algún que otro pegotin de resina o parecido, pero en general está bastante bien.

Le aplico algo antes?

La idea es que hay un taller en el pueblo de al lado, que el otro dia tenian un BMW igual que el mio haciendole lo que ellos llaman limpieza integral.

Lo lavan, le dan no se que, no se cual, lo enceran y lo pulen, y el coche la verdad que les quedó precioso, pero pregunté precio, y cobran 125€ por el servicio, y ahora que tengo tiempo, lo mismo me animo y lo hago yo mismo …

Que me recomiendas para dejar el coche feten deluxe?

Muchas gracias.

Un abrazo.

Interminables.
Videojuegos.
Cosmética natural.
Cocina.
Agricultura ecológica a goteo.
Karate.
Etc

1 me gusta

Pues hombre, si, le tengo mucho cariño, lo que no tengo es ese dinero disponible para gastarmelo en el, que está la cosa mu malita … ja ja ja

La verdad es que está impecable, dentro de lo que llego a abarcar en el garaje con la esponja, el cubo y un jabón que compré en el repuesto. Luego lo seco con balleta de piel y papel de manos.

Lo que me sorprendió de esa cera, es que deja un brillo que parece un puto espejo … Muy muy bonito, aunque el BMW que vi, era gris claro, y el mio es Mineralgrau, o gris antracita …

En audioledcar pillé un regenerador de plasticos, que me va muy bien para las superficies negras, aunque tiene pocas. Para las ruedas también va muy bien.

En las llantas utilizo un jabón desengrasante que tenemos en el curro para los camiones.

Lo pulverizas, le frotas un pelin con un cepillito y quedan muy bien, no perfectas, pero muy aceptables.

Por 125 dudo que apliquen un tratamiento cerámico. Este se va a unos 300 mínimo (en caso contrario desconfía). Previo a la aplicación de cerámico el coche debe ser descontaminado y pulido.

Comics marvel y dc antes de 2000

sintetizadores

coches rapidos

mujeres que fuman

3 Me gusta

Mujeres que fuman?
XD

2 Me gusta

El Torrentismo manda.

Por cierto si teniais razon que las Wilkinson son malas, hoy he puesto una de las 4 que me quedan y me ha cortado y dejado la cara como una alfombra. Como no habia probado buenas como las Gillette aun no sabia lo que era bueno.

llama a un detailer ( se llaman asi a los pulidores modernos) y que te lo explique, es otro mundo apasionante como este de las cuchillas con mil tecnicas y productos. Un colega mio se dedica a eso y le traen Ferraris cada dos por tres y coches de ese tipo.

1 me gusta

Si alguna veces te acercas a la provincia de Barcelona pásate por un pueblo que está al lado de Vic

La web del museo es muy básica pero en Youtube encontrarás bastantes vídeos.

http://www.magicmondeltren.com/esp/elmuseu.php

4 Me gusta

Que guapo… Precioso… :grin::grin:

Me encantan las maquetas de tren. Ahí hay metidos muchos euros y muchas horas de trabajo.

2 Me gusta

Venga, voy a ver si recopilo:

  • soy friki, me gustan los ordenadores. En Android trasteé un poco hasta que llegué a los OnePlus (antes HTC, Nexus, Xiaomi… rooteo y flash eran el día a día)
  • me gusta viajar, mucho… Empecé tarde a salir al extranjero, pero desde entonces no he parado (hasta ahora), tengo sellos de los 5 continentes
  • la montaña, me gusta hacer trekking de montaña y en los viajes siempre se cuela alguno… incluso algún viaje he hecho solo para hacer rutas (primer viaje a Nueva Zelanda, la isla Reunión…)
  • relojes, también… me gustaban de siempre y los dejé 3 o 4 años aparcados… y cuando los retomé… no he parado
  • foto… muuuy poquito, eso se lo dejo a mi mujer, a mi me dió por hacer macro un verano y poco más

Y claro, entiendo que el afeitado no cuenta ¿verdad?

17 Me gusta

Los bonsais

1 me gusta

Descansar de la familia

7 Me gusta

Yo creo que es un hobby muy extendido pero poco reconocido :rofl:

3 Me gusta