¿Qué pasa con los mangos UFO?

¿Están produciendo o no? Por que? ¿Existe el camino de comprarlas?

1 me gusta

Que yo sepa, los mangos UFO dejaron de fabricarse a finales de 2013, no sé si de manera temporal o definitiva. Desde esa fecha se pusieron a la venta series muy limitadas de algunos modelos, como los Colibrí (Mayo 2014) y los Titan (Septiembre 2014). Desde esta última fecha no han habido más ofertas.

Es todo lo que sé. Quizá otros compañeros puedan aportar más información.

Saludos.

2 Me gusta

Me uno a la pregunta. En la página pone “No se toman más pedidos” pero cada tanto tiempo veo en las compras del mes que alguien se ha hecho con uno. ¿Se pueden conseguir del fabricante o son de segunda mano?

Son compras de segunda mano. Cuesta mucho conseguirlos ya que quienes los tienen no suelen desprenderse de ellos. Es lo que me pasa a mí con mi Kaiser corto.

Saludos.

1 me gusta

ahm. Y por qué habrá dejado de fabricar? Solo comerciando en este foro ya sacaba suficiente para jubilarse.

1 me gusta

el fabricante no se dedicaba a solo a ello, según tengo entendido, tiene trabajo en otro sitio.

El pluriempleo resta tiempo libre y vida familiar, supongo que esa habrá sido la razón.

3 Me gusta

El amigo Rafael efectivamente paró de manera definitiva la producción de estas maravillosas obras de arte y está claro que los que tenemos la suerte de poseer uno, pues ni con agua caliente … :wink:

3 Me gusta