Qué pasa con Valobra?

Como hagan las Merkur con la calidad de acabados y materiales de la mía, no se pierde nada. Hasta la Wilkinson Classic le da una paliza

Esperamos que no sea así y que vuelva Valobra, siempre quise catarla :pensive:

1 me gusta

En occidente seguro que sí, somos cuatro gatos y cada vez desaparecen más productos porque somos un mercado pequeño que no da para más.

En otros países las maquinillas de doble filo tal vez aguanten más por el tema económico, pero por esto mismo tampoco son mercado para jabones, maquinillas y navajas de decenas e incluso cientos de euros.

1 me gusta

Y dos años después Valobra está muerta y enterrada.
Adios barritas y adios crema purissima.

1 me gusta

Hasta hace no mucho había Valobra en Heldenlounge (Alemania).
Y a precio normal :point_up:
Tarros del jabón de afeitar Fougere, jabón Cologne, y las dos cremas de afeitar, Purissima y Menthol.

Ahí compré hace año o año y pico del Fougere y Cologne, que huelen igual :sweat_smile:

Se ve que medio foro compró, porque ahora mismo ya no tienen stock :man_shrugging:

1 me gusta

Curiosamente lo que sí que parece que sigue habiendo de valobra es jabón de tocador.

No les costaba tanto fabricar algo de jabón de afeitar, digo yo, puesto que no habrá tanta diferencia en el proceso de fabricación, aunque no se venda en grandes cantidades.

No hay ya ningún amor o respeto por la tradición o la historia de una compañía.

Desconociendo totalmente si en Valobra funciona algo o no funciona nada ya…lo más probable es que esos jabones de tocador sean restos de stock, más que producción actual.
Ojo, me da a mí, eh?
Respecto a lo otro…el mundo se acaba :sweat_smile: O por lo menos el mundo que conocimos… :man_shrugging:
Saludis :wave: