Qué pasa con Valobra?

Se que la compró Proraso y desde entonces… Desaparece. La compraron para liquidarla o qué?

A ver si algún compañero italiano puede arrojar algo de luz.@Stefano @Zeiger
Me gustaban sus sticks y sobre todo sus bloques de almendra.

2 Me gusta

Pero tú qué pensabas? Que iban a seguir fabricando jabones Valobra mejores que los suyos? Cómo se te ocurre! Vamos hombre! Otra extincion.

10 Me gusta

Para que te hagas una idea del futuro de Floid

4 Me gusta

Es muy sencillo Los han dejado de fabricar

Había en el mundo una puta maravilla que era la barrita de Valobra, y ya no está. Hipsters que se autodenominan expertos en marketing la han mandado a la sala de calderas de Pedro Botero. Malditos sean.

15 Me gusta

Proraso, o más bien Ludovico Martelli, compró Valobra, una pequeña fábrica de jabón italiana. Me imagino que lo hizo para relanzar la marca Valobra en Italia y en todo el mundo. Desafortunadamente, veo que las cosas van muy lentamente. No creo que lo hayamos comprado para liquidarlo.

8 Me gusta

Muchas gracias por tu respuesta.

Hay esperanza entonces de volver a ver sus jabones.

1 me gusta

En mi opinión, si. Espero en poco tiempo.

3 Me gusta

No veas con Proraso, compra Valobra, dicen que ha comprado Floid España (esto último no me lo creo del todo), qué será lo próximo??. Mucha pasta tiene esta familia :flushed::thinking:

2 Me gusta

Haciendo un ejercicio de especulación:
… proraso esta perfectamente ubicada en su nicho con productos económicos y buenas prestaciones…quizá pretende sacar una linea de “mas alta gama” o dirigida a “otro perfil de consumidor” con Valobra…si no, como dicen por ahi arriba…crónica de una muerte anunciada.

Pues te lo puedes creer. Mi yerna trabaja en Revlon y confirmado. Floid comprada por Proraso

7 Me gusta

Pues gracias por la información Jorge, yo lo decía porque después de agotarse existencias en las tiendas habituales, he visto cómo se habían repuesto :+1:

1 me gusta

Tendran stock…me imagino…pero esto se fué para la Italia.

2 Me gusta

Ya veremos como acaban ambos culebrones. Valobra y Floid.

4 Me gusta

Pues mal David, Valobra ya descontinuado y Floid ya veremos al principio lo aguarán y luego lo dejarán de producir.

Ya nos lo imaginamos todos, Andres, en el 99% de los casos desaparecen; pero que leches, me aferro al 1% restante pensando que no se relanzan por la coyuntura internacional actual.

1 me gusta

Pues el próximo en caer pues me acabo de enterar al querer comprar una de sus maquinillas, es MERKUR.
Me acaban de contar que en Febrero dejó de fabricar y sus proveedores se quedan con el stock que les queda.
Y según me dicen no es por la crisis del virus ya que mucho antes andaban coleando.

2 Me gusta

Me estoy dando cuenta que esto del afeitado clásico somos 4
Las empresas de toda la vida cierran y lo único que está en auge son artesanos que se dedican a esto prácticamente como hobby.

3 Me gusta

Por esa misma noticia me apresuré a hacerme con una Progress porque era una de mis asignaturas pendientes en mi colección y no quería tener en el futuro problemas para hacerme de ella.

1 me gusta

Yo ahora me arrepiento de no haber comprado en su momento la única Merkur de Bakelita que había, ahora agotada por todos lados.

3 Me gusta