Hola, soy nuevo en todo este tema vengo aquí para ir aprendiendo de vosotros. Encantado de estar aquí.
Tengo está piedra y no se de qué grano podría ser. La compré en un rastro hace años ya y no se nada de ella.
PD no se añadir fotos
Hola compañero @Adomene , encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Muchas gracias y un cordial saludo
Alguien lo sabe?
Alex, lo primero es como te dice el compañero @Desmond que hagas una pequeña presentación a la comunidad y a partir de ahí, puedes participar en preguntas y en todo lo que conlleva el foro como cualquiera de nosotros, Bienvenido y saludos.
El compi ya se presentó ayer
De hecho, tú le diste la bienvenida, Juan
Conoooo es verdad, lo ties to controlauuuuu, como diría un castizo y un zamorano, me pasé de frenada, saludos.
Así en esa foto, pudiera ser una thuringian o una escher, si fuera así, piedras de finalización.
No te creas, nunca está de más estar vigilante
Abrizo
Eres el ojo de Sauron…lo ves tó,pero tó,tó.
Bien llegado! Tienes deberes por delante, para intentar conocer piedra.
Puede sirva para afilar, o no….Hay de todos los colores y todos usos.
No todas piedras sirven para navajas de afeitar.
Trata de aplanarla, con pases sobre otra piedra o lija sinó, alisar/ planificar y quitar marcas, parece haber sido usada.
Barrillo puede indicar calidad piedra o no. Color, olor, etc etc.
Luego probarla con algún filo y ver reacción, come metal, o no hace nada …
Puede llevar su tiempo, valorar, pero la maratón comienza con un paso…
Qué medidas tiene? Otro indicativo procedencia…
Y cuál es? No lo sé. Faltan datos. Trata ubicarlos. Suerte!
Saludos.
Prueba con esto. Fácil, creo…
Sube foto de tu galería fotos.
Elige submenú Bbcode completa enlazada, copias y pegas, las que sean, en tu hilo Foro SCNG.
Suerte! j
Saludos.