Hola, soy nuevo en todo este tema vengo aquí para ir aprendiendo de vosotros. Encantado de estar aquí.
Tengo está piedra y no se de qué grano podría ser. La compré en un rastro hace años ya y no se nada de ella.
PD no se añadir fotos
Hola compañero @Adomene , encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo aquí, si te parece bien Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Muchas gracias y un cordial saludo
Alguien lo sabe?
Alex, lo primero es como te dice el compañero @Desmond que hagas una pequeña presentación a la comunidad y a partir de ahí, puedes participar en preguntas y en todo lo que conlleva el foro como cualquiera de nosotros, Bienvenido y saludos.
El compi ya se presentó ayer
De hecho, tú le diste la bienvenida, Juan
Conoooo es verdad, lo ties to controlauuuuu, como diría un castizo y un zamorano, me pasé de frenada, saludos.
Así en esa foto, pudiera ser una thuringian o una escher, si fuera así, piedras de finalización.
No te creas, nunca está de más estar vigilante
Abrizo
Eres el ojo de Sauron…lo ves tó,pero tó,tó.
Parece una pizarra. La que más me recuerda son a un tipo de Thuringian negra o a las británicas aunque estas últimas de usan o usaban con aceite.
Lo mejor será que las pruebas. Bajo el agua del grifo es cuando mejores resultados me han dado.
Son todas piedras muy buenas.