Que piedras sirven para afilar

Hola muchachos me estoy metiendo en el tema del afilado. Me compré 2 navajas gold dollar china. Y tengo 3 piedras. 1 grano 400, la otra 1000. Y la última 5000 de una cara y la otra cara de 10000. La pasé por la de 1000 5000 y 10000 son sintéticas. Y no logro darle el filo máximo. Estaré haciendo algo mal ? . Y ahora me estoy por comprar una piedra antigua belga calculo que con esa si voy a poder . Por favor respóndame :slight_smile: les agradecería mucho

5 Me gusta

Hola compañero.
Encantado de tenerte entre nosotros.
Te invito a que nos cuentes un poco más de tí y te presentes a la comunidad abriendo un hilo, si te parece bien :point_right: Presentaciones de nuevos usuarios - Sin Corte no hay Gloria: Afeitado clásico y cuidado del caballero
Un cordial saludo :+1: :wave:

11 Me gusta

Disculpa desmond , tengo que presentarme tal cual hice el comentario ? Soi muy nuevo en esta linda página . Gracias

1 me gusta

Hay una sección para presentarse

Es un tema de cortesía … luego seguro que alguien te orienta aunque a poco que busques de ese tema hay ya mucho escrito (yo no lo practico y lo he encontrado buscando otras cosas asi que lo verás fácil)

¡Hola!

Después de repasar la parte del protocolo, les pregunto de qué marca de piedras estamos hablando. no todas las marcas de piedras de 10k son incluso de 10k …