Que Pinaud Clubman recomiendan?

Hola a todos.
Pues como dice el tema, tengo ganas de probar los after y el jabon de afeitar Pinaud, pero si alguien pudiera decirme que impresiones tiene y si les a resultado o no el After o si han probado el jabon, que tal desliza la navaja.

5 Me gusta

A mi me tiene enamorado el Pinaud ClubMan Musk. Estoy a punto de acabar un frasco. Si me pasas tu dirección por privado la semana que viene te mando lo que me queda y así lo pruebas :wink:

7 Me gusta

Whisky Woods y Brandy Spice son :ok_hand:t3:

2 Me gusta

Muchas gracias amigo, pero radico en Mexico, pero se agradece el gesto y la recomendacion

El wisky tambien es apuesta segura por aquello del levantar el codo :rofl:

2 Me gusta

Los after tienen muy buen desempeño. Dejan la piel suave y sin irritación.
Son muy alcohólicos, de aroma intenso y persistente.
Musk y Reserve, a mi juicio, los mejores. Desaconsejo por completo Draggon Noir.
Es mi opinión. Saludos.

1 me gusta

El jabón mejor te lo ahorras. Como after me gusta el Special Reserve, muy parecido a la colonia Aramis. Es alcohol y fragancia. No posee ninguna cualidad especialmente buena para la piel, más bien todo lo contrario. Pero los aromas son potentes y de vez en cuando apetece

2 Me gusta

Whiskey woods sin ninguna duda…de lo mejorcito que he probado. Saludos.

2 Me gusta

Respetando todo y a todos y anteponiendo que sólo es mi opinión personal sin más…no habiendo probado los últimos que sacaron (gin-cognac-whisky)… los clásicos de siempre ni me gustan ni puedo recomendarlos.
Para mi gusto son fragancias anticuadamente clásicas, además de sumamente simples e incluso rudas, diría yo, y en cuanto a las propiedades, pues las propiedades que tenga el alcohol, no más.
El único que conservo es el bay rum, que sin gustarme del todo, por lo menos me hace el apaño con algún jabón de ese estilo de fragancia.
Ahora, persistentes son un rato, eso sí :ok_hand:
Vamos, que no puedo con ellos :man_shrugging:

6 Me gusta

Los nuevos son para varones modernos y atractivos, en lo álgido de su vigor y masculinidad como usted y yo, sir @Desmond :rofl:
Aún así, el de ron no me terminó de llenar, fíjese uster :point_up:t3:

Los antiguos son para ir a pasar la tarde con el abuelo Pascasio a la tasca alternando partidas de mus, tute y julepe. Entre el tufo de faria, algo destacarán.

6 Me gusta

mmm… Una suerte de Floid Black, a lo Pinaud’s style?.. :thinking:

1 me gusta

Algo así, si :wink:
El whisky por ejemplo va perfecto con jabones como B&M Leviathan, A&E Vanilla de Tabac, ese estilo.
Y el Brandy con jabones especiados también :ok_hand:t3:
Cognac y ron se parecen demasiado, y el Tequila no me dijo mucho.

Agua, alcohol y poco más, pero a mí me dejan la piel estupendamente, algo tienen!

3 Me gusta

Como los Fine Accoutrements. Pero estos últimos con mejores aromas y… bastante más caros los 100 ml.

2 Me gusta

En propiedades yo prefiero los Clubman nuevos, me van muy bien. En aroma si es verdad que los Fine destacan. Pero no sé si tanto para destacar también tanto en precio, pelín exagerado en mi opinión.

2 Me gusta

Pues hasta el momento el Musk y el Wisky parece ser los mas populares, yo mas que nada los quiero para cuando me afeito en las tardes-noches y solo me quedare en casa, algo asi basico h para disfrute personal.

Entre los que he probado yo me quedo con el musk y el brandy spice. No son ninguna maravilla en propiedades, pero tampoco hacen daño, y su aroma es muy muy bueno.

2 Me gusta

Punto mas para el Musk

1 me gusta

A mi me gusta bastante el musk, me resulta parecido al Brut.

1 me gusta

Musk por aroma

1 me gusta

Otro voto para el BrandySpice…y el original Y el de lima tienen su encanto. He probado casi todos, pero vamos que ya sabemos que cada nariz es un mundo…

1 me gusta