Que Podcast escuchais?

Veo que te gusta el humor. :wink:

1 me gusta

Ayer empecé con el podcast " el preso de la celda 443". Es historia de nuestro país y los 2 capítulos que escuché me gustaron mucho.

También he de decir que los podcast de capítulos cortos me dan bastante coraje. El motivo es que los escucho cuando salgo a andar y tengo que estar todo el tiempo pasando al siguiente. Uso Ivoox y no se si hay alguna opción de pasar al siguiente de mi lista " escuchar más tarde" sin que tenga que hacerlo yo desde el móvil

Si alguien los escucha desde la app Podium Podcast y ha tenido las 2 y me puede recomendar la de Podium pues se lo agradeceré

Se que hay una opción de añadir a cola o crear lista en iVoox. Cuando seleccionas un capítulo y dando al signo +

1 me gusta

Si, jajaja. También tenemos este muy simpático de media hora:

Hechos reales. Ep. 4 El sueño de Jordan

Michael Jordan jugando con El Estudiantes pudo ser real.

También escucho de vez en cuando Las noches de Ortega pero ya se me hace un poco cansino su humor.

Si, eso hago y ya luego los voy escuchando, pero cuando se termina un capítulo me gustaría que siguiera al siguiente que tengo en la lista.

Yo en el portátil creo una lista de reproducción y meto en ella los poscasts que quiero
oir, cuando termina uno salta automáticamente al siguiente, pero no se reproduce, solo
tengo que darle al botón del PLAY, y asi sucesivamente… :man_shrugging:t3:

1 me gusta

Es lo que me temía. Muchas gracias

1 me gusta

Acaba de saltarme un aviso de que Google va a apagar su aplicación Podcast este año, que me busque la vida, de forma temporal voy a tragar y seguir usando Youtube Music, pero e gustaría tener una app separada para podcast que para música (para eso tengo Spotify).

Que app usáis vosotros? Mejor si es gratuita e imprescindible que sea compatible con android auto.

2 Me gusta

Yo uso Ivoox. También existe Podium Podcast ( nunca la he usado)

1 me gusta

Spotify también tiene podcasts, ¿no? Aunque no sé si tienen la misma variedad que las dos aplicaciones que estáis comentando

Exacto, pero como digo me gustaría tener una app solo para podcast.

Gratuitas son todas menos Podimo. Pero tienes que aguantar publicidad.
Yo tengo Spotify, iVoox y Podium Podcast que pertenece a la Cadena Ser.

1 me gusta

iVoox entonces

2 Me gusta

Para temas de salud y bienestar os recomiendo el podcast de Marcos Vázquez Fitness Revolucionario

1 me gusta

Buenos días pues yo acabo de descubrir uno para los entusiastas de la segunda Guerra mundial que se llama curiosidades de la segunda Guerra mundial de momento me está gustando

1 me gusta

Ivoox no me gusta, por lo general no me gustan las app “gratuitas” con una parte de pago porque suelen estar capadas algunas funcionalidades, tienen publicidad, o algo así, en esa línea también esta Pocket Cast, pero tampoco me convence. Puta manía de Google de hacer estas cosas, para mi era perfecta.

Había oído buenas cosas de Nieves Concostrina, pero acabo de borrar cualquier referencia a ella en mis apps de podcast aprovechando el cambio, no se puede hablar de historia con rencor, sino con rigor. Una sectaria de libro.

Totalmente de acuerdo. Además no es historiadora.
Para ese menester prefiero La contrahistoria de Fernando Díaz Villanueva

Aunque los capítulos de 15 minutos me dan mucho coraje, me acabo de suscribir y esta tarde en mi paseo habitual lo empezaré a escuchar.

Gracias!

Dale un vistazo a HistoCast :wink:

1 me gusta