Voy a ello. Los de la IIWW están muy bien, pero cada 7 minutos saca el móvil y cambia de episódio
No me sale nada en Ivoox
Voy a ello. Los de la IIWW están muy bien, pero cada 7 minutos saca el móvil y cambia de episódio
No me sale nada en Ivoox
A mi en el iPhone no tengo que estar pasándolos….se van pasando solo a mi tampoco me gustan mucho los de 15 minutos en los más recientes ya duran bastante más….

Gracias Ángel
No se porqué en Ivoox no me sale histocast
Medievalia, Terra Nova y Mesoamérica
El Ocaso de Roma
Roma Aeterna
El Descampao (selección, no todos)
Interesante podcast sobre las bandas que roban y comercian relojes de alta gama
Uno de mis podcast de referecia era Aqui Hay dragones, pero este verano lo quitaron, para los que quieran tener los programas y hasta que se sepa algo de este podcast.
Cita Aquí hay dragones (Podcast) : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive
Desde el año 2000 escuchaba cada noche un programa de fútbol y la Rosa de los Vientos.
Ahora con los podcast solo escucho misterio, sobre todo El Colegio Invisible y Cuarto Milenio.
Dicen que es uno de los mejores podcast de ficción, no lo he probado, está en cola…
Como el amigo @Erick quiere actualización vamos a ello… ![]()
Me gusta bastante un podcast que se puede escuchar en Ivoox.
Se llama “Lo que tú digas”,es de entrevistas.
El entrevistador deja hablar al entrevistado y a menudo asisten invitados muy interesantes.
Está también en formato vídeo en YouTube:
Sí,sí,pero yo prefiero el formato audio para escuchar a veces cuando trabajo, en puestos de control aburridos ![]()
Escuchante diario de podcast, mis preferidos, no necesariamente en orden:
Histocast
Motor y al aire
Par impar
Cita con rama
Tras muchos disgustos con ivoox, me pasé al de Google, hasta que lo cancelaron, diox sabrá porqué. Ahora los escucho en AntennaPod
El episodio que grabo con Rodrigo Cortés hace un par de años me gustó muchísimo.
Los episodios impares son una pasada ![]()
Me he instalado AntennaPod en el móvil y perfecto, sin publicidad ni registro.
Muchas gracias (por segunda vez
)
Yo estaba con Pocket Cast, pero me he instalado ese a ver, lo malo es que hay algunos podcast que están capados salvo en su plataforma, que ganas de marear estos de Google con lo bien que estaba su app
Otro de ficción que está entretenido.
En relación a la crónica negra, uno que me gusta mucho es criminopatia