Que Podcast escuchais?

Voy a ello. Los de la IIWW están muy bien, pero cada 7 minutos saca el móvil y cambia de episódio

No me sale nada en Ivoox

A mi en el iPhone no tengo que estar pasándolos….se van pasando solo a mi tampoco me gustan mucho los de 15 minutos en los más recientes ya duran bastante más….

1 me gusta

2 Me gusta

Gracias Ángel

No se porqué en Ivoox no me sale histocast

1 me gusta

Medievalia, Terra Nova y Mesoamérica
El Ocaso de Roma
Roma Aeterna
El Descampao (selección, no todos)

1 me gusta

Interesante podcast sobre las bandas que roban y comercian relojes de alta gama

2 Me gusta

Uno de mis podcast de referecia era Aqui Hay dragones, pero este verano lo quitaron, para los que quieran tener los programas y hasta que se sepa algo de este podcast.

Cita Aquí hay dragones (Podcast) : Free Download, Borrow, and Streaming : Internet Archive

5 Me gusta

Desde el año 2000 escuchaba cada noche un programa de fútbol y la Rosa de los Vientos.
Ahora con los podcast solo escucho misterio, sobre todo El Colegio Invisible y Cuarto Milenio.

4 Me gusta

Dicen que es uno de los mejores podcast de ficción, no lo he probado, está en cola…

Como el amigo @Erick quiere actualización vamos a ello… :winking_face_with_tongue:

6 Me gusta

Me gusta bastante un podcast que se puede escuchar en Ivoox.
Se llama “Lo que tú digas”,es de entrevistas.
El entrevistador deja hablar al entrevistado y a menudo asisten invitados muy interesantes.

6 Me gusta

Está también en formato vídeo en YouTube:

https://m.youtube.com/@Loquetudigas

3 Me gusta

Sí,sí,pero yo prefiero el formato audio para escuchar a veces cuando trabajo, en puestos de control aburridos :+1:

3 Me gusta

Escuchante diario de podcast, mis preferidos, no necesariamente en orden:
Histocast
Motor y al aire
Par impar
Cita con rama

Tras muchos disgustos con ivoox, me pasé al de Google, hasta que lo cancelaron, diox sabrá porqué. Ahora los escucho en AntennaPod

5 Me gusta

El episodio que grabo con Rodrigo Cortés hace un par de años me gustó muchísimo.

1 me gusta

Los episodios impares son una pasada :wink:

1 me gusta

Me he instalado AntennaPod en el móvil y perfecto, sin publicidad ni registro.
Muchas gracias (por segunda vez :wink:)

3 Me gusta

Yo estaba con Pocket Cast, pero me he instalado ese a ver, lo malo es que hay algunos podcast que están capados salvo en su plataforma, que ganas de marear estos de Google con lo bien que estaba su app

2 Me gusta

Otro de ficción que está entretenido.

3 Me gusta

En relación a la crónica negra, uno que me gusta mucho es criminopatia