Que prefieren Brochas Razorock o Stirling

Compañeros buenas noches, acudiendo a su experiencia deseo conocer sus preferencias en cuanto tiene que ver con brochas sintéticas de dos marcas en específico, la Razorock o la Stirling, valoro mucho sus opiniones, cordial saludo para todos.

4 Me gusta

Hola, yo la Stirling no la he probado, pero la Razorock 400 es la mía de cabecera y estoy súper contento con ella.

Además me encanta su diseño retro…

(IMG-0990)

10 Me gusta

Suscribo todo lo dicho por el compañero @Harry

1 me gusta

No sabia que stirling tenia brochas, tengo esta del compañero Harry y la hive y me gustan mucho.

Yo tampoco lo sabía , bueno algo aprendimos

2 Me gusta

Razorock por supuesto ahí vas a lo seguro

1 me gusta

Yo he tenido alguna Stirling y el nudo sintético no me gustó nada, acabé vendiéndolas. De Razorock tengo 3 nudos sintéticos, dos en brochas artesanas y una Hive 24. Con eso te lo digo todo

2 Me gusta

No sabía yo tampoco que Stirling fabricaba brochas. En un primer momento he llegado a pensar que realmente te referías a las sintéticas de Phoenix Artisan

2 Me gusta

Son buenas también, pero bueno el tiene esas en mente yo tengo dos me refiero a la AAP

1 me gusta

Pero bueno no dices nada

1 me gusta

Agradezco mucho a todos ustedes por sus opiniones, tengan la seguridad de que las tendré en cuenta al hacer mi elección, cordial saludo para todos.

1 me gusta

Compañeros muchas gracias por sus valiosas opiniones, me decidí por la brocha Razorock plissoft barbershop, ahora a disfrutarla, cordial saludo para todos.

1 me gusta