Compañeros buenas noches, acudiendo a su experiencia deseo conocer sus preferencias en cuanto tiene que ver con brochas sintéticas de dos marcas en específico, la Razorock o la Stirling, valoro mucho sus opiniones, cordial saludo para todos.
Hola, yo la Stirling no la he probado, pero la Razorock 400 es la mía de cabecera y estoy súper contento con ella.
Además me encanta su diseño retro…
Suscribo todo lo dicho por el compañero @Harry
No sabia que stirling tenia brochas, tengo esta del compañero Harry y la hive y me gustan mucho.
Yo tampoco lo sabía , bueno algo aprendimos
Razorock por supuesto ahí vas a lo seguro
Yo he tenido alguna Stirling y el nudo sintético no me gustó nada, acabé vendiéndolas. De Razorock tengo 3 nudos sintéticos, dos en brochas artesanas y una Hive 24. Con eso te lo digo todo
No sabía yo tampoco que Stirling fabricaba brochas. En un primer momento he llegado a pensar que realmente te referías a las sintéticas de Phoenix Artisan
Son buenas también, pero bueno el tiene esas en mente yo tengo dos me refiero a la AAP
Pero bueno no dices nada
Agradezco mucho a todos ustedes por sus opiniones, tengan la seguridad de que las tendré en cuenta al hacer mi elección, cordial saludo para todos.
Compañeros muchas gracias por sus valiosas opiniones, me decidí por la brocha Razorock plissoft barbershop, ahora a disfrutarla, cordial saludo para todos.