Qué queréis que revisione?

Ha ganado la DS-T7 SE
image

Este viernes revisión!

8 Me gusta

El 23C también está muy subestimado.

2 Me gusta

Ya le llegará la revisión. Hay muchas maquinillas buenas que todos estamos de acuerdo que son buenas y después hay algunas que no reciben tanto protagonismo. No sé por qué.

Es un enigma …
:crazy_face: :crazy_face: :crazy_face:

1 me gusta

Pues para eso estamos nosotros aquí para darle más protagonismo a esas maquinillas de las que nunca se habla. Ninguna se quedará atrás!

2 Me gusta

Nueva encuesta con tres nuevas candidatas


Timeless SS95 Scalloped


Mühle Companion

image
Razorock Switch V1

  • Timeless SS95 Scalloped
  • Mühle Companion
  • Razorock Switch V1

0 votantes

6 Me gusta

No estan menciondas en los materiales que dispones,pero por si surgiera la oportunidad y te pareciera oportuno…Las GC 0.68 -0.84…de peine abierto

2 Me gusta

Número 21 y 22. De la 68 tengo la JAWS. Está tiene los dientes algo más abiertos y de la 84 tengo la OC (open comb, peine abierto) normal.

Cómo van a faltar mis queridos peines abiertos @Fw-190? :smiling_face_with_three_hearts:

Buenos dias,
Voto emitido ,
gracias por tu tiempo compañero.

1 me gusta

Votado. Voy a coger sitio por aquí :smiley:

1 me gusta

Pues esta semana ganó la Mühle Companion! Y con un record de votantes…36!

Creo que es una maquinilla que os va a sorprender a todos!

9 Me gusta

Hola @Hosay18 !!! Que te parece hacer una comparativa de Merkur Futur y las maquinillas Futur Clon (Qshave, River Lake, Ming Shi, etc)?
Podria resultar un análisis interesante…
Que paséis una feliz Semana Santa a todos!!!:+1::+1::smiley::smiley:

2 Me gusta

Me uno a la propuesta. :clap: :clap:

1 me gusta

Muchas gracias por la propuesta @Alb74. Podría ser interesante. Hay diferencia de una marca a la otra aunque utilicen el mismo diseño?

Lo malo es que no tengo todas estas versiones. De la Futur tengo dos versiones y no estoy seguro que marcas son. Lo que sí te puedo decir es que no he encontrado mucha diferencia entre estas dos. Las dos versiones ofrecen bastante cuchilla y bastante gap. Es un diseño que a mí particularmente no me agrada mucho.

Si hay gente con diferentes versiones y alguien con una Futur, me animo a hacer la revisión comparativa. Después de hacer las individuales.

Gracias por tener la propuesta en cuenta. Respecto a las diferencias creo que tienen que ver con el peso, la diferencia en la dureza de la rosca y en la suavidad entre ellas y el gap que tiene cada una.

1 me gusta

Este viernes toca la muhle

1 me gusta

Sí. Y para el viernes que viene tengo una sorpresa…

2 Me gusta

Yo la sé :smile:

2 Me gusta

Cuál no me dejes asi

2 Me gusta

que rima con francesa :sweat_smile:

4 Me gusta