Hola compañeros del foro! Abro este hilo para pedir vuestras opiniones.
Como quizas habéis notado, a mí me gusta hablar de maquinillas. Y de sacar el calibre. Y de sacar fotos. Todas cosas que me gustan.
Y es justo aquí donde quiero pedir vuestra ayuda y opinión.
Qué maquinillas queréis que revisione?
Podéis nombrar la maquinilla que queréis ver revisionada en este hilo y yo iré haciendo una lista.
Cada semana, después de publicar la revisión del viernes, utilizaré un generador aleatório de números para generar tres números. Esos números corresponden con las maquinillas de la lista. Esas serán las maquinillas que pondré en una encuesta. Tendréis todo el fin de semana para votar. La maquinilla que gane es la eligida para la nueva revisión del proximo viernes. Necesito una semana para hacer la revisión que merecéis, eso es un hecho.
Primero hare las revisiones de todas las maquinillas individuales para crear una base. Después podemos empezar a pensar en combinaciones y comparaciones de maquinillas. Las 5 mejores o X VS Y. Acepto propuestas de revisiones de comparaciones entre dos o más maquinillas para apuntarlas para el futuro. O revisiones de placas o mangos. No os quiero frenar de ninguna manera. Si no es posible, os lo diré también.
Yo tengo bastantes maquinillas pero si no la tengo la pondré en una lista separada. Ya miraremos como hacemos las revisiones de esas maquinillas. Del resto no hay reglas.
Estoy seguro que puedo contar con vuestra ayuda, opiniones, sugerencias y, más que nada, vuestro cachondeo!
Al lío!
LISTA PARA REVISIONES (material propio)
- Edwin Jagger 3ONE6
- DS T7 (Clon Mamba)
- Tatara Muramasa
- Rex Ambassador
- Tatara Nodachi (peine abierto/cerrado)
- ST*RT 0.90
- Blackland Era (peine abierto #2/#4)
- IKON B1 OCD (mango OSS)
- Mühle R103 (R41)
- Razorock German 37 slant
- Merkur 23C
- Mühle Companion
- Razorock Baby Smooth
- Razorock Lupo Alu
- Razorock MJ-90
- Razorock Switch
- Merkur 45C “Bakelita”
- Above The Tie SB90
- Highproof Razor
- Razorock Lupo 95
- Razorock Lupo 95 OC
- Razorock Game Changer 68 JAWS
- Razorock Game Changer 84 OC
- Yaqi Sentinel (Clon Wolfman)
- Feather Adjustable
- Razorock Hawk ECO
- Focus Tritok Flat
- Timeless SS68 Scalloped
- Timeless SS95 Scalloped
- Alpha Outlaw
- Yaqi Mercury
- Timeless Ti95 OC
- Leaf Thorn
- Karve Christopher Bradley #D
LISTA PARA REVISIONES (material por obtener)
LISTA REVISIONES HECHAS
- Henson AL13 V1 ++
- Focus Dynamic EVO R48-5
- Henson AL13 V2 ++ (@Lenmar)
- Seygus Zeppelin V2 7/7 (@Lenmar)
- Blackland Blackbird Lite (@Lenmar)
- Merkur 34C HD
- Parker 68S
- Mühle Rocca (R96)
- Tatara Masamune (peine cerrado/abierto)
- Rex Envoy
Acabo de añadir los compañeros que están dispuestos a prestarme sus herramientas para que les pase revisión. Primeramente agradecerles muchisimo la confianza y cuando le toque a esa herramienta en particular, nos pondremos en contacto. Que grandes sois!