Qué queréis que revisione?

Yo uso mucho las dos FEATHER DE PLASTICO

Siempre tengo lista la Feather Double Edge Popular

Nunca me ha fallado, es una todo-terreno en afeitados rápidos o lentos.

Y últimamente de viaje me he usado la FEATHER AJUSTABLE, solo tiene dos posiciones. Aunque solo uso la posición mas suave la Nº1

Me encantan las dos, se me va la mano siempre a una de las dos, como primera pasada de Arriba a Abajo, en afeitados diarios.

Las dos tienen fama de suaves y poco eficientes. Cierto que son suaves y la eficiencia es relativa, para pieles sensibles son ideales por que puedes hacer un afeitado diario a una pasada y quedas ya presentable.

Pero para mi, no son de baja eficiencia, por que depende que eficiencia busques.

En mi caso, con una sola pasada ya quedo presentable y si quiero quedar mejor con repasar en los sitios difíciles con otra maquinilla mas efectiva ya me llega.

2 Me gusta

Estoy casi completamente de acuerdo contigo @Gacelito. Las dos Feather son muy buenas, dentro de una perspectiva particular. La Popular y la Adjustable ofrecen mucha suavidad con una eficiencia mediana. Eso para gente que tiene la piel sensible o no quiere un lijado de cara o simplemente necesita una maquinilla económica para meter en un neceser, es perfecto.

Pero las dos también tienen sus elementos en contra. La Adjustable es la maquinilla que yo he utilizado más constantemente de todas las que tengo y la conozco bien. En la revisión explicaré el porqué.

1 me gusta

Si hablamos de perfección…

2 Me gusta

Ah! La Dorco PL602! Esa pesa poco, es de plástico pero no es ajustable @ischiapp.

1 me gusta

La mía es PP603.
http://www.ilrasoio.com/viewtopic.php?p=196545#p196545
:kissing_heart: :kissing_heart: :kissing_heart:

Exactamente.
Por eso es perfecta. Para mí.
http://www.ilrasoio.com/viewtopic.php?p=315015#p315015

1 me gusta

Nueva encuesta!


Edwin Jagger 3ONE6

Above The Tie SB90 Aluminum
image
Timeless Stainless Steel 68

  • Edwin Jagger 3ONE6
  • Above The Tie SB90 Aluminum
  • Timeless SS68

0 votantes

6 Me gusta

Comprendo que la foto de la Timeless 68 no es la perfecta en terminos de indicación que tiene la maquinilla. Esta lleva el nombre Ti95 que indica que esta maquinilla es la de titanio con un gap de 0.95 mm. La maquinilla que sería la candidata para la revisión es la SS68. Por qué esta foto entonces?

Esta maquinilla es una combinación de un mango que le compré en el zoco a @J349 y una base scalloped que le compré en el zoco a @ATM. La tapa es una tapa lisa que pedí a Timeless. La indicación no coincide pero la foto ilustra exactamente a la maquinilla.

1 me gusta

:heart_eyes: :heart_eyes: :heart_eyes:

Pero las otras, que no son elegidas, ¿a dónde van?
:face_with_monocle: :face_with_monocle: :face_with_monocle:

Timeless Aluminium …

1 me gusta

Votado, ahora a esperar el viernes :ok_hand::ok_hand:

1 me gusta

Normalmente con el generador automático que utilizo, salen otros números (candidatas). Cada vez la lista es más corta y pueden salir las que se marcharon otra vez.

1 me gusta

Como se suele decir…
Mientras haya vida, hay esperanza.

1 me gusta

Le va a tocar tarde o temprano…y va a ser una revisión buena te puedo decir.

1 me gusta

Votado!!

1 me gusta

No tengo ninguna duda.

1 me gusta

Votado

1 me gusta

Ganó la EJ 3ONE6

Revisión el viernes!

6 Me gusta

Pues a ver qué tal porque no se ven mucho :person_raising_hand:

1 me gusta

Es verdad @Clan. Ya te diré lo que me parece a mí eso que no se ven mucho.

1 me gusta

@Hosay18 Si ves oportuno alguna comparación con la roca…:wink:
Ahí lo dejo.

2 Me gusta

Este viernes hará una pequeña visita la Rocca @bamwould

Ahí lo dejo.
:shushing_face:

2 Me gusta