Qué queréis que revisione?

Al final ha ganado la Rex Ambassador por muy poquito!

Viernes revisión!

8 Me gusta

Genial!

Me vienes como anillo al dedo, acabo de hacerme con una en el Zoco y viendo lo exhaustivo que eres en tus revisiones, ya estoy deseando leer tu opinión y posibles consejos.

2 Me gusta

Enhorabuena @Harry!

Consejos en qué sentido? Cuál es la duda que tienes?

Gracias! Fue un amor a primera vista :grin:

La verdad es que cuando la tienes en mano lo primero que te llama la atención es su agarre, no he probado muchas maquinillas, pero esta sientes que se agarra ella a ti y en vez de tú a ella!

Creo que en agarre la vas a puntuar muy alto, si no la máxima puntuación.

Después su contundencia en la mano, su brillo, su tamaño y lo suave que es la regulación…

Bueno, bueno, ya nos dirás

Consejos?
Si, el ángulo correcto, como agarrarla (es muy canija), qué tipos de cuchillas funcionarán mejor, que diales te parecen más utilizables y en qué circunstancias, (esto último ya entiendo que es muy subjetivo, pero siempre viene bien saber que les funciona a los demás)

No sé, toda la información que nos des, que siempre es abundante y exhaustiva, es bien recibida, hablamos de una maquinilla que genera muchas dudas, pues hay a quien le parece una segadora con piel de cocodrilo que como te descuides te pega un bocado…

3 Me gusta

Me lo puedo imaginar vivamente @Harry!

Sí. Su prima hermana la Envoy ya puntuó muy bien en ese apartado.

Sí, tiene muchas cosas que las hace muy bien. De acuerdo con tus comentarios.

El viernes tenemos cita, no faltaría más.

Son temas que toco en la revisión, sí.

Aquí hay cosas que hablar, bastantes además. Lo comentaré en la revisión.

Me alegro mucho oir eso.

Esto es bueno en mi opinión. Cuando nadie habla de una maquinilla, es porque no tiene mucho sobre que hablar. Para una revisión eso no ayuda. Esta Rex Ambassador no es una de esas :sweat_smile:

1 me gusta

Nuevas candidatas para la revisión:


Homelike Shaving START 0,90

image
Timeless Aluminum


IKON B1 OCD

A votar!

  • HLS START 0,90
  • Timeless Aluminum
  • IKON B1 OCD

0 votantes

6 Me gusta

Votado!
Un viernes sin revision ya no es viernes.
Saludos

4 Me gusta

Votado,

1 me gusta

Votado!

1 me gusta

Votado

1 me gusta

Ganó la Start 0,90!
image

Viernes revisión.

7 Me gusta

Nueva encuesta


Razorock Lupo 95 OC

Karve Christopher Bradley Aluminum

Razorock German 37 Slant

  • Razorock Lupo 95 OC
  • Karve Christopher Bradley Aluminum
  • Razorock German 37 Slant

0 votantes

3 Me gusta

Voto emitido!

1 me gusta

Eres el primero @Trepasuelos!

1 me gusta

Votado. Ya he usado un par de veces el cabezal Lupo DC, uno de cuyos peines es el 0’95, pero no termina de convencerme. ¡A ver si mi percepción mejora con la revisión!

1 me gusta

Don José María,

Creo que la Rockwell 6S se merece una revisión. Yo ahí lo dejo…

2 Me gusta

Señor Don Javi,

La Rockwell 6S tiene su revisión junto a su hermana la 6C. No es una como las que hago ahora admito. Fue una de las primeras.

No se si hay mucho valor añadido en hacer una revisión con el formato algo diferente y además…vamos a caer en real…la Rockwell 6 no necesita revisión…es mi referencia para todas las otras revisiones.

Estoy abierto a sugerencias.

3 Me gusta

No tengo nada más que añadir. :wave: :wave: :wave: :wave: :wave:

1 me gusta

Es que es así.

El termino “reverse engineering” es aplicable a esta situación. Si tienes algo que funciona, tratas de descubrir el porqué. Es lo que yo hice con la R6. Tal y como es fucniona. Todo lo que se parece a lo que es la R6, por definición, también tiene que funcionar. Altura de tapa mas de 4,5 mm? Difícil. Peso más de 120 gramos? Habra que mirarlo bien. Mango sin moleteado firme pero confortable o material con poca fricción? Deducción de puntos. Cabezal con más de 40% del peso total? Vamos a tener un problema.

Todas definiciones que saqué de la R6S. Es la base de todo. No es la mejor ni la más bonita pero no tiene ni un punto débil. Ni uno. Y si alguien se lo encuentra, por favor, que me lo muestren.

Hallelujah R6

2 Me gusta

Sin lugar a duda, no es la más bonita. Y el que encuentre un punto negativo, va fuera del foro.

2 Me gusta