Qué queréis que revisione?

Siempre hay algún disidente …

3 Me gusta

+1 :+1:
:joy::joy::joy:
José María @lealdecatral , lo conseguiremos :rofl:

2 Me gusta

Seguro, seguro! Pero aún no ha llegado… :rofl:

1 me gusta

Que tal una revisión de la razorock tech 2 que es una opción económica?

1 me gusta

Le he hecho un repaso rápido en un artículo que escribí sobre maquinillas de 30 euros y menos. A mí me gusta aunque es relativamente suave.

Buena sugerencia @mcolom

2 Me gusta

Nueva encuesta para la Revisión del Viernes
image
Lambda Ares V2


Razorock Switch V1
image
Tatara Nodachi (Peine abierto y cerrado)

  • Lambda Ares V2
  • Razorock Switch
  • Tatara Nodachi (peine abierto y cerrado)
0 votantes
8 Me gusta

No veo ninguna encuesta :rofl:, te libras del reporte porque al menos hay fotos :rofl:

3 Me gusta

Tatara por supuesto , gracias

1 me gusta

Lambda :wink:

Tatara esa lambda no la conozco.

Lambdaaaaaaa

1 me gusta

La Ares está claro :heart_eyes::heart_eyes: pero la nodachi …que tal irá :thinking:

Difícil elección. Las tres tienen interés. Quizá la Ares mejor.

Tatara nodachi por aqui :grin:

Tatara, porfavor!

TATARA por supuesto…

La ARES la tienen cuatro Gatos… Y la RAZOROCK SWICH además de ser un engendro menos gatos aún…:smiling_imp:

Por llevar un poco la contraria la Razorok , estoy un poco rebelde :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 me gusta

Hoy he tenido un día liado! por la mañana apañé mis patatas, subí la revisión, comí, después estuve armando un carro de transporte y por la tarde tuve dos entierros. Acabo de llegar a casa y de cenar. No me había dado ni cuenta de la encuesta, tan liado iba.

Ahora está!

3 Me gusta

Casi lo peor lo de los entierros, espero que no sean de gente cercana. Un saludo.

1 me gusta

Muerte, separación, desempleo, enfermedad.

Estos son los 4 grandes eventos de la vida y siempre provocan una reacción. Una persona vivía en el pueblo de mi madre y lo conocía desde pequeño. Un vecino como muchos otros pero en un pueblo de 20 casas, nos conocíamos todos, nos hablabamos todos y siempre había una onza de chocolate con un trozo de pan para compartir.

La otra persona es la hermana de una vecina del pueblo al lado del mío. Yo conozco a esta mujer y su marido porque le vendí una finca hace poco. Gente amable. Muertes de un familiar a causa de enfermedad siempre es doloroso. Yo lo sé, así falleció mi padre tambien.

No podemos cambiar la realidad. Estas dos personas murieron. Pero lo que sí que podemos hacer es elegir como reaccionamos nosotros a la realidad. Para mí fue un momento de encontrarme con mucha otra gente que conozco de los dos pueblos y revivir momentos muy bonitos. Hasta hubo risas. Qué mejor reacción a una realidad triste?

10 Me gusta