Qué queréis que revisione?

Muerte es una constante en la vida, dice un adagio indio que se muere tantas veces en la vida que lo de menos es morir.
De la enfermedad algunos escapan de lo primero no.
Separación y desempleo, los solteros y vagos no saben ni lo que es :rofl:
Estoy tomándome un Gin Tonic, asi que es mi reflexión con cubata de la mano. Un saludo.

5 Me gusta

Disfrutalo mucho @JoseManuel! La vida son momentos diminutos de felicidad como esos. Pero todos esos momentos llenan un cubo. Y muchos de esos cubos llenan una piscina. Y cuando tu te puedes bañar en una piscina de felicidad no es la piscina que tienes que darle gracias, son todos esos pequeños momentos que ya disfrutaste.

La piscina solo es el resumen.

4 Me gusta

Miedo me da el dia que analizes mi Katana :cold_sweat:

2 Me gusta

Razorock switch v1

1 me gusta

Razorine original.

Nueva encuesta para la Revisión del Viernes


Razorock Gamechanger 84 OC

Lambda Athena

Razorock Hawk ECO Hulk

  • Razorock Gamechanger 84 OC
  • Lambda Athena
  • Razorock Hawk ECO Hulk
0 votantes
3 Me gusta

Votado!!!

1 me gusta

Cuántas veces hay que insistirte en la Lambda? Hombre, se cansa uno ya :rofl::rofl::rofl::wink:

3 Me gusta

La última vez salió la Ares. A la gente del Foro parece que no le gusta :man_shrugging:t2:

La última vez ganó la Tatara Nodachi. A ver esta semana que pasa.

1 me gusta

Respeto máximo a la voluntad del pueblo entonces :point_up:t3::smile::wink:

2 Me gusta

Quiero un análisis de una p… vez de la Razorock Hawk Eco Hulk , que pasa que los monofilos no tiene derecho a la vida o que ?

3 Me gusta

Amigo @WanaX, hay 2 monofilas en mi top 10 personal, una compartiendo el primer puesto. Yo las quiero mucho pero no hay tantas como para ganarle a las de doble filo por estadística.

Van a salir todas a jugar. Tarde o temprano…

2 Me gusta

Te nos ponemos bravos los lectores José María :rofl:

2 Me gusta

Así me gusta @Avieso!!! Que se echen estos lobos jóvenes a mis tobillos :rofl:

2 Me gusta

A lo mejor cuando hagas la revisión hay enableo :wink:

2 Me gusta

Pues pon 3 monofilos en una encuesta :stuck_out_tongue_closed_eyes:, asi si o si sale una monofilo…

4 Me gusta

Algunos queremos recorrer el camino y no empezar por el final :joy:

1 me gusta

Hype razor x1 revisión a a este extraterrestre

1 me gusta

Utiliza cuchillas injector. Yo no soy muy partidario de utilizar diferentes sistemas para diferentes maquinillas. Cuchillas de doble filo me funcionan bien.

2 Me gusta

Es una máquina muy rara

1 me gusta