Qué queréis que revisione?

Pero los tres afeitados con Derby :rofl::rofl::rofl:

1 me gusta

Esa a mi también me gustaría me parece interesante como alternativa a la feather asd2 en que estoy pensando últimamente

1 me gusta

Nueva encuesta


Blackland Era (placa #2 OC y placa #4 OC)

Razorock Switch v1

IKON B1 OCD

  • Blackland Era
  • Razorock Switch v1
  • IKON B1 OCD
0 votantes
1 me gusta

He apuntado esta, en el momento que lo hago somos tres, pero no porque vaya a usar algo parecido, sino porque me he preguntado, ¿qué narices es “eso”? :joy::joy::joy:
En serio, aunque no la revises, ¿para qué sirve?

1 me gusta

Para muy poco amigo…
:man_shrugging:t2:

1 me gusta

Nueva encuesta


Timeless SS68 Smooth cap, mango Ti

Razorock Gamechanger 84 OC

Merkur 45C Bakelita

  • Timeless SS68 Smooth cap
  • RR Gamechanger 84 OC
  • Merkur 45C Bakelita
0 votantes
1 me gusta

Nueva encuesta


iKon Tek (SB + OC)

The Goodfellas’ Smile Styletto Black

Razorock Lupo Aluminum

  • iKon Tek (SB + OC)
  • TGS Styletto Black
  • Razorock Lupo Aluminum
0 votantes
3 Me gusta

Una cuestión que me inquieta, me preocupa y me perturba

que pasa con las maquinillas que no son seleccionadas , pasan a otra liga ? , tendrán una segunda oportunidad ? son desterradas al olvido ?

5 Me gusta

Es más fácil explicable que eso @WanaX. Entran en la lotería de la siguiente semana.

Aquí ninguna maquinilla queda atrás…

3 Me gusta

Si no es indiscreción, ¿cuántas maquinillas tienes?
Otra pregunta, ¿hay algún hilo que tenga una relación, con sus correspondientes enlaces, a todas las revisiones que has hecho?

Al principio del post.

2 Me gusta

Ninguna.

Unas 80 más o menos. Eso puede parecer mucho pero pregúntale a @raveri cuantas tiene…

@Sir_Diego te ha proporcionado el enlace al inventorio que hizo @JMaria!

3 Me gusta

:flushed::flushed::flushed:

Y muchas gracias a @Sir_Diego y a @JMaria , ¡vaya trabajazo! Añadido a favoritos.

2 Me gusta

Comprendo muy bien esa reacción. Por eso siempre digo que es mejor no cometer los errores que otros ya han cometido. Yo, con lo que sé hoy en día, no me hubiera comporado la mitad de las maquinillas que tengo.

Eso no quiere decir que son malas maquinillas. Lo único que quiero decir con eso es que mis necesidades y preferencias no se reflejan en muchas maquinillas que tengo. Me puedo afeitar con ellas sin problemas pero yo busco algo más que solamente un afeitado.

Y hay otras maquinillas en mi colección que son buenas y se adaptan bastante a mis necesidades y preferencias pero no lo hacen de la mejor manera posible. Esas serán las maquinillas que voy a vender después de terminar las revisiones. Estas si que me dan algo más que solamente un afeitado pero nunca ocupan el escalón más alto del podio.

5 Me gusta

Es lo lógico.
Por otra parte, así tienes más sitio para meter perfumes :joy::joy::joy: (perdón, perdón, no lo he podido resistir)

5 Me gusta

Yo a 200 ya he perdido la cuenta…

Soy un desastre…

Lo sé…:relieved:

5 Me gusta

Leñe, 200 maquinillas. No te pregunto dónde las metes porque ya nos has dado muestras de ello.

No hombre, eres un coleccionista :joy::joy::joy:

1 me gusta

Una de sus naves donde tiene sus provisiones para el Apocalipso.

2 Me gusta

Eres bueno y lo sabes

4 Me gusta

Muchas gracias, trato de tomarme la vida y las cosas no muy en serio .

2 Me gusta