Qué queréis que revisione?

Leñe, 200 maquinillas. No te pregunto dónde las metes porque ya nos has dado muestras de ello.

No hombre, eres un coleccionista :joy::joy::joy:

1 me gusta

Una de sus naves donde tiene sus provisiones para el Apocalipso.

2 Me gusta

Eres bueno y lo sabes

4 Me gusta

Muchas gracias, trato de tomarme la vida y las cosas no muy en serio .

2 Me gusta

Pero en parte llevas razón que yo peco también, pero hay que reconocer las cosas como son

3 Me gusta


Karve Christopher Bradley SS Placa D

Razorock Hawk ECO Hulk

Timeless SS95 Scalloped

  • Karve Christopher Bradley SS placa D
  • Razorock Hawk ECO Hulk
  • Timeless SS95 Scalloped
0 votantes
4 Me gusta

¡¡Votad la Razorock Hawk ECO Hulk!!! :joy:

6 Me gusta

Ya puedes cerrar la encuesta gana la Razorokck Eco Hulk :grinning::grinning::grinning:

2 Me gusta

Con respeto a las otras dos la diferencia solo son 2 votos…aún puede pasar de todo!
:face_with_peeking_eye:

1 me gusta

Razorock Hawk ECO hulk votadaaaa

3 Me gusta

:point_up:Tres a esta hora :joy:

2 Me gusta

Vamos Timeless :heart_eyes_cat:

1 me gusta
    !!!!!!! MONOFILOS POWEEEEER ¡¡¡¡¡¡¡   

6 Me gusta

:joy: :joy: :joy:

1 me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

2 Me gusta

5 Me gusta

Desde mi mas profunda ignorancia, ademas de la obvia (número de filos), ¿qué diferencias hay o puede haber entre las monofilos y de doble filo?

Saludos y disculpad si es una pregunta tonta pero me pica la curiosidad.

2 Me gusta

La diferencia más grande que hay de lejos es la posición del filo.

En una maquinilla de doble filo sabes donde tiene que estar el filo con respeto al mango. Una cuchilla DE mide 43mm x 22mm y esa superficie se tiene que dividir simetricamente sobre el mango.

Con una maquinilla SE, la media hoja se puede posicionar donde el diseñador quiera. La puede posicionar encima del mango, la puede posicionar a lo largo del mango (shavette), la puede posicionar justo por delamte del mango o más alejado del mango y la cuchilla se puede encontrar en una posición vertical u horizontal.

Esto condiciona mucho el uso de la maquinilla y la clase de afeitado que se puede obtener y, para mí, es la diferencia más grande.

7 Me gusta

4 Me gusta

Por favor ,seguidores de las monofilo o SE , démosle la oportunidad a la Razorock Hawk ECO Hulk de ser analizada y estudiada por el compañero @Hosay18 .

Solo quedan unas horas … un último esfuerzo

6 Me gusta