Qué queréis que revisione?

Nueva encuesta


Merkur 45C Bakelita

Timeless SS68 Smooth Cap, Mango TRH7 Titanio

Mühle R103 (Cabezal R41)

  • Merkur 45C Bakelita
  • Timeless SS68 Smooth Cap, TRH7 Titanio
  • Mühle R103 (R41)
0 votantes
5 Me gusta

Buenas, a mí me gustaría una revisión de la Gillette super adjustable “Black beauty” :slight_smile:

2 Me gusta

Uno más que se apunta a esta propuesta. Estoy esperando a recibir una y me gustaría una revisión Hosay18

2 Me gusta

Pues a ver si alguien se anima a dejarmela y lo organizamos. Le estoy cogiendo el gusto a las Vintage! Así puedo organizar una revisión Vintage alternada con una revisión Moderna.

Quién se anima a prestarme su Black Beauty?

Si la tuviera aquí mismo te la mandaba ya.

Nueva encuesta!


Blackland Era OC (#2 y #4)

Razorock MJ-90

Karve Christopher Bradley SS (placa D)

  • Blackland Era OC
  • Razorock MJ-90
  • Karve Christopher Bradley SS
0 votantes
4 Me gusta

Yo te presto la mía si quieres, esteticamente no es la mejor, pero funciona perfectamente

2 Me gusta

Perfecto! Pasamos a privado?

2 Me gusta

Sería posible si no una revisión, una valoración de la rockwell T2. Quizás para la carta de los próximos reyes magos pueda incluirla, (la de acero, latón y zinc).
Gracias de antemano

2 Me gusta

Tengo una valoración muy corta en el artículo de las mariposas. Normalmente no volvería a hacer una revisión entera pero la T2 tiene unos puntos muy fuertes.

La voy a poner en la lista para hacerle una revisión como el Foro manda. :muscle:t3:

2 Me gusta

Muchísimas gracias. Leí la revisión de las mariposas. Estaré atento para cuando salga. Tengo la rockwell 6s y es algo pesada para mí gusto. También me afeito cara y cabeza y noto algunas veces que la placa que estoy usando para la cara me va algo grande para la cabeza. Por eso me interesa la T2 porque es regulable y también me gustan las de mariposa. Gracias de nuevo.

2 Me gusta

Yo te ofrecí la Green Cut y no me respondiste , no pasa nada no es obligatorio seguiré tus revisiones igualmente :person_raising_hand:

2 Me gusta

La pongo en la lista @Clan! Cuál es, la 1.0 o la 2.0?

1 me gusta

Da igual hombre que igual la pongo en el zoco le voy dar unos afeitados a ver si me hago mejor sino al zoco te lo agradezco es la 2 es de 0.65 y es de es posición 0.02 es la 2.0

1 me gusta

El comercio Focus razor es fiable
Es que quiero está pero al final me sale a 88€ y pensaba en la Henson++ pero volví a leer la revisión y ya me fastidiaste :rofl::rofl::rofl: un abrazo cordial

4 Me gusta

Que me corrija algun compañero si no es así pero creo que es la oficial de la marca, así que entiendo que si es fiable.

3 Me gusta

Sí, es la oficial y muy fiable

imagen

3 Me gusta

Tienes que cargar el móvil @Clan
:smile:

2 Me gusta

Gracias por tu ayuda

2 Me gusta

Nueva Encuesta!


Alpha Outlaw Evolution

Rockwell T2 Gunmetal

Rockwell 6S

  • Alpha Outlaw Evolution
  • Rockwell T2
  • Rockwell 6S
0 votantes
6 Me gusta