Qué queréis que revisione?

La Gillette black beauty ahí lo dejo

2 Me gusta

[quote=“Desmond, post:501, topic:81745”]i
La Yates Precision M 921 estaría bien.
[/quote]
Buena máquina :ok_hand:
Aquí uno que tiene la 921 con tres placas :sweat_smile: y un soporte :muscle:

3 Me gusta

Está en la lista. El bueno de @vicentej me la ofreció

3 Me gusta

Si acaso, esa de tres cuchillas del Mercadona, que el enableo sale barato :joy::joy::joy:

2 Me gusta

Jaja, bueno ya solo me faltaba, barato si pero que sea pecaminoso no, que se atenga a la ortodoxia del afeitado clásico.
:joy:

1 me gusta

Mañana sale el paquete :package:

1 me gusta

Otra idea:

2 Me gusta

Esa es buena!

2 Me gusta

Me parece una muy buena idea. Reseñar máquinas de otras épocas que se puedan conseguir.

1 me gusta

@Arioch me ha dicho que tiene unas cuantas vintage que ofrecía para revisionar. A mí también me pareció una idea estupenda porque además dará mucha información sobre generaciones totalmente diferentes de maquinillas.

Yo sospecho que las maquinillas vintage lo van a hacer tan bien o mejor que algunas de las maquinillas modernas que tenemos hoy en día. La razón podría estar en una diferente perspectiva a la hora de fabricar una herramienta con unos procedimientos que, aunque no tienen los mismos ajustes de acabado, sí tienen el buenhacer de una generación más artesanal.

Para salir de dudas tendría que hacer las revisiones y después comparar generaciones en un artículo dedicado a eso. Tenemos para rato chic@s…!

8 Me gusta

Yo tengo una Gillette Slim Twist… si la quieres reseñar avisa.

Pd : también estan la Wilkinson de :butterfly: y la clon de la merkur futur…

1 me gusta

La he puesto en la lista @WanaX! Muchas gracias!

2 Me gusta

Otro voto por aquí a la Wilkinson Sword Classic Premium (si es que se está apuntando en algún sitio). Yo la tengo y la podría enviar.

1 me gusta

Muchas gracias @narizrota! La he puesto en la lista al principio del hilo.

2 Me gusta

Seguramente tengan mejor acabado que las actuales equivalentes.

Ahora ajustan tanto los costes que lo que sufre es el control de calidad que a pesar de tanta palabrería sobre calidad, al final no se hace en los productos masivos.

Yo solo podría ofrecer la shock ajustable.

Bueno y la everready que es como de viaje.

1 me gusta

Y muchas maquinillas usaban otro sistema. Muchas se hicieron con el sistema de mariposa. Es un sistema donde se necesita menos calidad de tolerancias y ofrece mucha más comodidad de uso. Comprendo el razonamiento.

Hoy día hay capacidad para hacerlo muy muy bien, sin además dispararse costes. Han evolucionado brutalmente todas las tecnologías de fabricación.

Pero luego está el tema de ganancias y la larga lista de intermediarios, impuestos y demás

Eso hace que 1 céntimo en fabricación igual acaban siendo 10 en el mercado.

Así hacek que te ponen una piececitos de plástico de caca por ahorrar una nada con relación al acero, o estiran.los moldes hasta que ya las tolerancias no se cumplen.
Bueno eso y que la filosofía es que mejor que no dure mucho, lo suficiente para no coger mala fama, peto no tanto como para que te dure una vida, que hay que vender.

Control de calidad sobre producto terminado poco hay, de basa en suponer que las cosas cumplen su se siguen lis protocolos, pero luego dob dinero hace que no se sigan, pero con que esté bien sobre el papel basta.

2 Me gusta

Hola @Hosay18 si puede ser me gustaría ver tus revisiones sobres las maquinillas Dovo Primo y la PILS. Un saludo!

1 me gusta

Hola José María.

A mí después de las viejunas me gustaría que considerases revisar las Shield Razors, en especial la de doble cabezal AC-SE y la tipo GEM, las dos en titanio:

Un saludo y Feliz Año.

6 Me gusta

Estas no las tengo. Si alguien me las puede prestar, las hago.