Que tal el Aqua vuelva Ice blue?

Siempre he querido probarla y por una cosa o por otra nunca me decido. Los que la habéis probado que tal? He visto que está en Amazon, la hay por algún otro sitio mejor de precio? Un saludo.

2 Me gusta

He leído por algún sitio que es la que va a sustituir por la clásica que actualmente se vende en España y que parece ser que dejarán de comercializar … ¿Es cierto?

1 me gusta

Tengo ganas de probarla al ser mentolada. Pues no estaría mal eso que dices aunque también me daría pena que quitasen la actual. La musk también tengo pendiente pero sabiendo que no tiene mentol no se si me gustará tanto.

Entonces puede ser que se pase a comercializar está en España o aquí en España no la van a vender en ningún formato?

ya tanto no se … solo se de oidas …

1 me gusta

32013299-max

Tengo ésta que compré en ebay, envío desde USA hace unos años, aroma bastante similar a la nuestra, bastante más potencia de aroma, más mentol, más basta (si es que la nuestra puede decirse que es elegante) y para mi piel peores propiedades

Para todo amante del Aqua Velva es muy recomendable, pero prefiero la actual nuestra

3 Me gusta

Y la musk que tal?

Para mí una maravilla pero que se han vuelto locos con el precio…una pena. Saludos.

1 me gusta

Xula pero muy cara

1 me gusta