¿Qué tal la colonia Ach Brito Lavanda?

¿Habéis usado está colonia como After?. ¿Qué os parece?. ¿Dónde comprarla a buen precio?.

2 Me gusta

Yo la he usado. Es colonia por lo tanto tiene más alcohol.
Dura un suspiro el aroma y como habrás visto por internet, no la regalan precisamente.
En mi casa no vuelve a entrar NO o NO

6 Me gusta

Completamente de acuerdo contigo, yo la tengo y estoy deseando gastarla, aroma que dura mientras te la pones…

2 Me gusta

Como ya han dicho,no dura gran cosa.
En ese estilo tienes el Agua de Lavanda Puig,bastante más barata.
Yo la mezclé con Thayers de Lavanda,un poco de mentol y una puntita de alantoína y quedó un after muy rico,lo uso a menudo y le llamé Medicina de lavanda casera.
Lo tengo en una botella de cerveza cuya etiqueta simula una medicina antigua.

8 Me gusta

Como ya han comentado los compañeros el primer reparo que se le puede achacar es la breve duración de su, por lo demás, magnífica fragancia.

El segundo (y último) es consecuencia del primero: Su precio, que no está relacionado con dicha duración.

Lástima…

2 Me gusta

Pelotazo alcohólico, pero a mi no me importa
Comprada en Portugal, no recuerdo precio alrededor de 10€

1 me gusta

En Portugal

Esta bien para usarlo en verano pero esporádicamente
Muy parecida a los Myrsol

1 me gusta
1 me gusta

Hola Andres.Yo hace años tuve curiosidad y gracias a tu tocayo @Flamen80 que la compro en Portugal,pude probarla.Me sumo a lo quedicen los compañeros.En mi opinion ,gastarse ese dinero comprandola en España,sale cara.El olor es a lavanda clasica similar al botecito verde antiguo de lavanda de puig,hoy descatalogado ( con menos alcohol esta el botellon de plastico de puig, pero no es lo mismo).El bote es de Brito es retro y bonito( lo guarde ) aunque de boca muy ancha

1 me gusta

Buenas,

Yo lo uso porque el aroma es muy agradable para mi, me gusta más que otras clásicas como el Atkinsons o el Puig actual…pero sólo como after mezclado con bálsamo neutro, como colonia efectivamente dura muy poco y no merece la pena…

En mi opinión también está claramente sobrepreciado, no es mejor que la típica colonia de baño de a litro…

Un saludete

4 Me gusta

Os agradezco todas vuestras opiniones y consejos. Había barajado la posibilidad de comprarla para tener el combo con la crema, pero teniendo en cuenta vuestros comentarios, creo que voy a desistir. El precio es alto aquí en España para lo que ofrece, asi que a otra cosa.

4 Me gusta

Buena idea, lo de mezclar con bálsamo, por ejemplo el 444.
:ok_hand:

3 Me gusta