¿Qué tal la loción crossmen de afeitado?

Hoy me pasé por la droguería de al lado de casa mirando algunas colonias.
Y vi un pack de crossmen bastante económico que traía colonia desodorante y loción de afeitado.

¿que tal la loción alguien la ha probado?

No está mal. Aroma a Crossmen con más alcohol, creo. Yo compré ese combo por algo menos de 10 € en Mercadona

1 me gusta

gracias, lo he visto en perfumería a 12, habrá que ver en el mercadona. Aunque la verdad en la droguería lo he probado, así que justo sería que lo compre allí por la poca diferencia.

Hombre, droguería de barrio de toda la vida prima, dónde va a parar. A mí ya están cansados de verme por las de mi barrio

bueno de barrio no, de eso no queda. Este es un barrio nuevo y la única que abrieron de barrio cerró en no mucho tiempo.
Esta es una cadena, delazu, que creo que es asturiana, pero al menos te dejan probar las fragancias y se dedica sólo a droguería.

También vale

Creo que serán De La Uz ,suelen tener ofertas y buenos precios,aunque no demasiados productos para elegir,sobretodo de caballero,pero trabajan Lea,Vielong y alguna más

Si asi es, en oviedo queda delauz y arenal, poco mas habra en drogueria.

Correcto,Arenal es más grande,tiene también tienda en el centro comercial de Carrefour ,pero de precios son similares,también hay Douglas

1 me gusta

Por cierto el otro día compré estuche de Álvarez Gómez en Douglas a 9,95, con colonia,desodorante y emulsión

1 me gusta

No sabia de ese douglas, mirare.
Antes en cada barrio tenias un par de perfumerias dorguerias, ahora ya un par en toda la ciudad y de cadenas mas grandes, con lo que al final todos traen lo mismo.