¿Qué tal las cremas o jabines de afeitar de Myrsol? ¿alguno la ha probado?

Pues eso, que estoy viendo que en su catálogo, aparte de las leyendas habituales también ofrecen jabones con los mismos aromas. ¿Los habéis probado?

¿Textura? ¿espuma? ¿olor?

Soy todo oidos.

2 Me gusta
4 Me gusta

Si, ya veo que no hay mucha calidad en el jabón en sí… A lo mejor compro alguna por aquello de haberlo probado.

2 Me gusta

pueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeees, en cuanto lo hagas, emite tu valoracion, a ver que tal, a mi no me importaría probar, si tengo opinion previa…pues mejor

1 me gusta

La verdad es que se me han pasado las ganas después de escuchar por ahí que incluso tiene grumos. en fin, tengo suficientes jabones reguleros que tengo que gastar y no encuentro el momento de que se me terminen, así que no quiero arriesgarme a que me vuelva a pasar lo mismo.

1 me gusta

Yo a no ser que seas muy fan-fan de algún aroma de su gama de after en concreto no te los recomiendo… yo tengo un fórmula K para hacer full mentol a tope en el veranito y como ya han escrito por ahí es un jabón regulero que hace grumos de propiedades normalitas y que se gasta bastante rápido… vamos, que cuando se termine de gastar no creo que lo reponga a no ser que cambien la formulación.

Un saludete

3 Me gusta

1658838213688

Creo que puedo hablar por experiencia, no es colección, los uso habitualmente, he gastado varios y de estos alguno ya tiene el culete a la vista. Suelo espumar en bol y mi experiencia es muy buena con todos, abundante y cremosa espuma. Me doy muchas pasadas, navaja, doble filo y remate de multihojas, para un apurado máximo, y me sobra espuma, en ocasiones hasta para ducharme con ella. Los aromas muy fieles a las lociones, si te gustan en ellas, en los jabones son practicamente idénticos, los que menos a mi modo de ver el Blue y Antesol, solo tienen un aire, pero el resto es muy fiel. Si se espuma en cara también se obtiene muy buena espuma, abundante, consistente, y muy aromática. Me resulta curioso que viendose habitualmente las lociones en los afeitados, los jabones apenas salgan, cuando a mi juicio complementan muy bien las lociones, y funcionan estupendamente.

18 Me gusta

Vaya! información de primera mano! la verdad es que si cuesta encontrarse a compañeros que usen habitualmente jabón de afeitar de Myrsol, así que tu opinión es muy apreciada.

Supongo que al final no que habría que hacer es testear, comprar uno y probarlo. (mira que ya lo había descartado y vuelve el gusanillo)

Me iría a probar o el de agua balsámica o el de agua de limón a ver que. La cuestión es que si son buenos y espuman bien pueden ser un complemente perfecto para los after shave.

Y también supongo que estarán bien de precio.

3 Me gusta

La cuestión en todo esto es que hay muy poca información y valoraciones sobre esos jabones. Mira que soy fan de youtube y aún no he encontrado ninguna reseña sobre esos jabones, siendo que están con nosotros tanto tiempo no parece que se dignen a hacerles una puesta en escena. Lo único que he encontrado es esto

Y no es una reseña ni nada, todo lo demás es de los after shave.

A ver si un compañero se anima y se graba un vídeo probándolo. Yo no que rompo el espejo :rofl:

1 me gusta

El que venía en bote crema afeitado con lanolina ese lo has probado?

Si te gusta el agua de limón es el primero que podrías probar. Aroma muy parejo a la loción y muy intenso, es una gozada aromática, y espuma muy bien. El Agua balsámica no es tan intenso. Si no te gusta te lo compro, aunque con las tarifas de Correos hagamos un mal negocio, yo lo gasto y no me importa tener de reserva. Una advertencia, en el primer uso y en algún jabón he tenido que lavar la cabeza a la brocha, queda un poco como con grasa, se lava con champú y listo. El de limón le deja un aroma muy bueno a mis cerditas. Ya dirás si lo usas.

1 me gusta

Pues no, y me suena pero no lo he visto ultimamente.

A mi me gustan mucho los productos de Myrsol. He probado dos colonias de esta marca (Blue y Plastic Rose), cuatro jabones (Myrsol K, Blue, Myrsol C y Don Carlos) y varios aftershaves (los nombrados arriba, Agua de Limón, Don Miguel 1919 y Plastic Shave) y por fin Emulsión Myrsol, que es un todoterreno verdadero - funciona como preshave, aftershave e incluso para afeitarse, en lugar de crema/jabón.

Ya que me afeito a navaja, prefiero los afters que los jabones. Os explico el porqué - es muy sencillo. Los jabones, que son 100% vegetales, cumplen perfectamente para los afeitados a maquinilla, pero se quedan un poco cortitos para afeitados a navaja. Es por falta de sebo y no me dan suficiente protección de piel.

Sólo es opinión mía y no descarto, que a mucha gente estos jabones pueden valer perfectamente para la navaja también. Otra advertencia es, que todos llevan lanolina, que en muchas pieles puede provocar al menos un picor, a veces intolerancia o incluso alergias.

Un saludo!

6 Me gusta

¿Dónde puedo comprar las cremas Myrsol?

Soy muy fan de las lociones, pero no sé dónde comprar las cremas.

1 me gusta

Aquí,un saludo.

https://www.giftsandcare.com/es/buscar?search_query=myrsol

1 me gusta

Yo queria probarlas. He cogido una en esta tienda y se ha ido de vuelta.
El envase se veia viejo y polvoriento. La crema completamente fosilizada. Dura como una piedra y olía mal.
Y entre pitos y flautas tres semanas para conseguir recuperar mi dinero. Asi que… ojito

Yo compro la emulsión,el Antesol y los masajes,he puesto lo de las cremas porque veo que también las venden pero nunca las compré.

1 me gusta