Que tal.. Las Hidratantes como After-Shave?

Bueno… Yo con mi Maquinilla Phillips lavable… Uso una hidratante como base…Pre-afeitado.

De esta forma la maquinilla se desplaza por la cara que es un primor…

Ademas ventaja…No te tienes que Lavar la cara ya que la maquinilla lleva los restos de hidratante y pelos al compartimento.

Al terminar… Solo hace falta lavar la maquina…

Ultimamente uso esta Hidratante de Urea…
Pero si un dia se me acaba el bote de 1.000ml…atacare el EUCERIN 1.000ml de la mujer… :joy::joy:

Que opinais?

5 Me gusta

Dependiendo del tipo de piel que tengas, yo la tengo grasa y ni tocar las hidratantes. Supongo que con piel seca o los días del frío invierno irá de lujo.

Y lo principal, si a ti te funciona, no lo dudes.

1 me gusta

Existe pre-afeitados especiales para máquinas eléctricas, si los pruebas algún día, cuéntanos.

imagen

imagen imagen

2 Me gusta

Pues siempre me ha ido bien… Con las anteriores maquinillas antiguas no lavables no se podia y te quedaba la cara dolorida, normal que a muchos el rasurado en seco con electrica te que la cara roja…

Tengo en mente usar esta hidrante como pre-afeitado para el afeitado clasico con maquinilla para ver si hay ventajas en frente de un aceite pre-afeitado. Yo ahora lo estoy usando como post-afeitado con la Edwing-Jager Kelvin Crome y cuchillas Dervi Platinum o Feather.

1 me gusta