¿Qué tal un cuenco de madera o medio coco para bol de espumado?

Yo ese lo veo muy profundo y la boca muy pequeña con lo cual no creo que sea muy practico.

1 me gusta

Bueno es el típico de barbería, si bien no solían hacer la espuma batiendo tanto como la gente suele hacer por aquí.

Yo de niño he dado mucha espuma a clientes (mi familia eran barberos y peluqueros) y nunca hize la espuma en bol, raro pero es así. Yo mojaba la cara del cliente con la brocha de cerda, resfregaba la barrita de la Toja o Lea y hacia la espuma en la cara del cliente y luego venia mi tio detras con la filarmonica babasduras y zas… :grin:

4 Me gusta

Yo he usado de cerámica,de plastico y inoX y el de coco de va de fábula,como basE le pegué una tapa de plastico duro de una crema las manos y le agarro en la mano sin problemas(Lo puedes ver en muchos de mis afeitados del día) y es un producto natural y además bonito.Claro en mi opinión.

3 Me gusta

Hice un cuenco con un coco, el diámetro es de 10 cm.

Saludos, Enzo

Yo tengo unos cuantos cocos y van bien aunque no son muy grandes, a mi me gustaría que fueran mas altos al menos, de los de la foto que pongo, la ensaladera china que comparto con @Juan_Torre va de cine, lastima de asa, el bowl turco tengo uno normal que es pequeño y uno XL que va de vicio, pero aun asi el que mejor me va funcionalmente es el Torrebachi.

2 Me gusta

Pues yo creo que una madera por muy bien tratada que esté, no es el material más adecuado para estar en constante remojo.

Pero vamos, que es solo una opinión porque no tengo ni puta idea.

A mi personalmente me gustan más que tengan algun relieve o “algo” dentro, pero ahora mismo tienes esto, que diria que cumple tu rango de precio y creo que también de tamaño:

Saludos,

2 Me gusta

Me gustan de cerámica tal que así:

Tiene 18 cm de diámetro interior,vale más que sobre que no que falte jjjj.

4 Me gusta

Yo soy de espumar en cara ,pero a veces con muestras y barritas espumo en bowl y para eso no me complico la vida,me compré de Mercadona helado sabor coco,que está dividido en dos partes y a espumar…:sweat_smile::rofl::+1:
Cumple perfectamente,claro en mi caso de usos esporádicos…:wink:

Un saludo!:person_raising_hand:

4 Me gusta

Yo igual. Tengo un bol Yaqi y otro de acero inox, pero como el coco no hay nada

1 me gusta

En las tiendas “Tiger” (y supongo que similares) hay unos decorativos de coco con unas chuminaditas incrustadas en el interior. Compré uno hace un par de años, creo que me costó sobre 3 leuros, y a mí me funciona de vicio.

1 me gusta

Para quienes les parezca buena idea,“LO MÁS SIMPLE” a veces es lo mejor.
Yo uso 1/2 Coco,en el interior unos botones de camisa muy pequeños y como base una tapa de plástico duro de un tarro de crema pegados con cianocrilato.Unas fotos para ilustrarlo.

La tapa de base ayuda a mantenerlo con la mano mejor y dejarlo inmóvil sobre cualquier superficie incluso con la brocha dentro y lo botones a espumar más rápido.

9 Me gusta

Comprame el Koko Nudo original, el del envase de coco y resuelto el problema.

10 Me gusta

Está cojonudo ¿Dónde se puede comprar el cianocrinato ese?

1 me gusta

Es el Loctite de toda la vida. En realidad se llama cianoacrilato (lo otro no existe).

2 Me gusta

Gracias, compañero.

1 me gusta

Dos pájaros de un tiro,más fácil imposible.

1 me gusta

Ahí va, pues sí que se han generado opiniones. ¡Gracias a todos!

Todavía tengo el 90 % del de 80 g. No doy a basto a gastar, voy a tener que afeitarme 3 veces al día.

Lo del coco va ganando puntos. No es feo además, y quedará bien en el armario.

Pero un pie ayudaría a sujetarlo, creo que vi uno. Si lo veo me lo compro.

Lo del helado pues si… Además parece que es más rugoso, pero no sé yo si me va el helado de coco.

Tampoco quiero algo demasiado grande que ocupe mucho, ya digo que espumo en cara más bien, pero las muestras requieren bol, y para otras ocasiones.

1 me gusta

Tiger por aquí no hay.

Igual en casa…