¿Qué tal un cuenco de madera o medio coco para bol de espumado?

Mi bol de acero inoxidable que venía con el set que me regalaron esvmono pero es muy pequeño y no se espuma bien.

Así que me planteo un bol más grande. La verdad es que espumo poco en bol, por no liarme uso muchas veces espumado en cara y me va bien pero no con todos los jabones ni brochas.

Así que me planteo medio coco o uno de esos de madera con un pie para facilitar su agarre que los hay en AliExpress por muy pocos euros.

Los de yaqi no son tan chulos ni tan baratos.

Siñuelen medir en torno a 13 cm de diámetro y unos 6 de alto.

Pensé que el coco podría estar bien por sus rugosidades, pero como creo que vienen pulidos esa no será ventaja frente a los de madera.

Son cuencos para bebidas calientes o fruta¿Alguno los usáis?

Los hay con decoración interior muy mona, pero eso los haría aún más lusos, pues es pintura como esmaltada

6 Me gusta

Pequeño, mejor a partir de 15

1 me gusta

A mi me lo regalaron y me va perfecto

2 Me gusta

Bueno pone entre 13;y 15 no tienen una medida exacta.

Hay uno en madera talladito con pie que puede ayudar a cogerlo que casi me gusta más y también otro de coco con base y otro de forma de copa que ya será menos interesante bporbla forma.

Creo quevpillare uno, que tenga envío barato aunque tardará en llegar bastante.

Yo tengo este, es grande y espuma bien al estar martillado, con 16 cm de diámetro le puedes dar cera a la brocha dando vueltas sin problema, espuma bien batida, muy respetuoso con el nudo, no le veo pegas salvo una peana pero nadie es perfecto

Pues te iba a decir el cuenco que comentó mi tocayo mas allá, el Maya de las tiendas Casa, pero debe ser que lo han descatalogado o están sin stock pues llevo un rato buscándolo y no aparece en su web :man_shrugging:

Yo tengo dos de Yaqi de plástico, uno de ellos me costó 56 ctmos, para mi tienen un tamaño mas que decente una vez te acostumbras, tienen un buen agarre y para apoyar la brocha, para mi son cumplidores

https://a.aliexpress.com/_EuxFSqz

3 Me gusta

Si eso me gustaba en los de yaqi el poder poner la brocha.

He visto alguna vez en directos por menos de 3.

Pero ahora los ponen en 10 y 8 y para un cacho plástico sin mucha gracia…
. Creo que se suben a la parra.

Si lo veo de chollo igual lo pillo

Los de madera o coco son monos y quedarán bien en el mueble y hasta podré tener la disculpa de qué es para otra cosa, para poner llaves y monedas :grinning:

El de casa no se ve, parece que no lo tienen ni.

Esos de acero martillado tampoco están mál y no se rompen como los de cerámica.

2 Me gusta

Esos precios que tiene ahora Yaqi ya verás como bajan en los próximos meses, sobre todo en Diciembre es cuando mas bajan, a no ser que con el tema de lo de Rusia éste año la cosa cambie :thinking:

Hace bastante tiempo que no entro en un directo, creo que esta noche vuelven a emitir de madrugada.

Ahora es el 11.11 en Aliexpress y habrá que ver que hacen en los directos.

1 me gusta

Los de yaqi se están subiendo a la parra, no les pago 15€ por un bol de esos, cuando hace nada los vendían a pocos euros o menos. Nos toman el pelo porque lo pagamos, así que se lo queden, salvo que realmente vuelvan a su precio.

Luego he visto este que si está a buen precio y es un clásico

https://a.aliexpress.com/_mKYI48Y

1 me gusta

Yo ese lo veo muy profundo y la boca muy pequeña con lo cual no creo que sea muy practico.

1 me gusta

Bueno es el típico de barbería, si bien no solían hacer la espuma batiendo tanto como la gente suele hacer por aquí.

Yo de niño he dado mucha espuma a clientes (mi familia eran barberos y peluqueros) y nunca hize la espuma en bol, raro pero es así. Yo mojaba la cara del cliente con la brocha de cerda, resfregaba la barrita de la Toja o Lea y hacia la espuma en la cara del cliente y luego venia mi tio detras con la filarmonica babasduras y zas… :grin:

4 Me gusta

Yo he usado de cerámica,de plastico y inoX y el de coco de va de fábula,como basE le pegué una tapa de plastico duro de una crema las manos y le agarro en la mano sin problemas(Lo puedes ver en muchos de mis afeitados del día) y es un producto natural y además bonito.Claro en mi opinión.

3 Me gusta

Hice un cuenco con un coco, el diámetro es de 10 cm.

Saludos, Enzo

Yo tengo unos cuantos cocos y van bien aunque no son muy grandes, a mi me gustaría que fueran mas altos al menos, de los de la foto que pongo, la ensaladera china que comparto con @Juan_Torre va de cine, lastima de asa, el bowl turco tengo uno normal que es pequeño y uno XL que va de vicio, pero aun asi el que mejor me va funcionalmente es el Torrebachi.

2 Me gusta

Pues yo creo que una madera por muy bien tratada que esté, no es el material más adecuado para estar en constante remojo.

Pero vamos, que es solo una opinión porque no tengo ni puta idea.

A mi personalmente me gustan más que tengan algun relieve o “algo” dentro, pero ahora mismo tienes esto, que diria que cumple tu rango de precio y creo que también de tamaño:

Saludos,

2 Me gusta

Me gustan de cerámica tal que así:

Tiene 18 cm de diámetro interior,vale más que sobre que no que falte jjjj.

4 Me gusta

Yo soy de espumar en cara ,pero a veces con muestras y barritas espumo en bowl y para eso no me complico la vida,me compré de Mercadona helado sabor coco,que está dividido en dos partes y a espumar…:sweat_smile::rofl::+1:
Cumple perfectamente,claro en mi caso de usos esporádicos…:wink:

Un saludo!:person_raising_hand:

4 Me gusta

Yo igual. Tengo un bol Yaqi y otro de acero inox, pero como el coco no hay nada

1 me gusta