Que te gustaría que alguien te hubiera susurrado cuando empezaste

Yo lo he montado en una simpson tulip3 y una simpson duke 3 cojonudas las 2, a tomar por el ñeque nudos de 200 euros por un nudo de 15 euros y encantado, no veas que mejoria, y no termino con pelos en la boca como en mi época de lamedor de discoteca.

1 me gusta

26 mm nudo resina negro mango Finest badger brocha cepillo de pelo con soporte gratuito
http://s.aliexpress.com/QVjyMr67
(from AliExpress Android)

Madre mía que dolor. 200 napos y pelorata. Ahora, disfruta.

Te cuento mi historia con la Plisson que viene de lejos XD
Todos hablaban bien de ella y estaba buscandola por internet como loco, al tiempo salió la Deluxe y esa sí que me enamoró, color, mango, pelo, peeero…decían que era un poco mas rígida de tronco aunque misma suavidad que la Plisson. Total…que en éstas, llegó el compañero @iborl y me enebló con que estos nudos de VigShaving eran la leche, así que…por ese precio (dado que yo SI que ahorro XD miro algunas compras 20 veces) la pedí. Claro está tardó 2 meses, mientras que pude tener en las manos la Plisson y la dejé escapar por estar esperando la VS.
31 € de una frente a 15€ la otra…gana la VS.
En cualquier caso, estéticamente me gusta mas la Deluxe.

Saludos

3 Me gusta

Yo también vengo de aquel lodazal…y estoy en esto por ese mismo post, con lo feliz que éramos dándonos espuma de bote con la mano y nuestras desechables y gillette fusión, turbo y tal…

1 me gusta

No despertéis a la bestia…

2 Me gusta

Mamma mia, creo que ya sé de que foro estáis hablando :stuck_out_tongue_winking_eye::sunglasses::sunglasses::sunglasses:.

1 me gusta

Este post se ha convertido en una puta locura

2 Me gusta

Yo creo que me hubieran dicho lo que me hubieran dicho no hubiera echo mucho caso. Igual me pasó cuando empecé a fumar de joven, me dijeron que luego me iba a arrepentir y que no empezara a hacerlo. Al final me arrepentí y afortunadamente lo dejé hace años. Esto espero no dejarlo nunca por que me encanta.

Dejando de lado foros de temática “variada” y volviendo al tema de este hilo:

  1. Empieza usando buenos productos, de lo contrario habrás tirado el dinero y acabarás comprando igualmente productos de buena calidad (mi primera compra en el a.c. esta cada vez más al fondo del armario)

  2. No vas a ahorrar, pero tampoco va a ser un despilfarro. Casi todo lo que compramos tiene un gran rendimiento además de un valor en mercado de segunda mano (cosa que las mach3 y espumas de bote no)

  3. Aumentará la probabilidad de que te hagas un sibarita de otros campos del cuidado personal y en general de todo lo que sea darse homenajes a uno mismo, lo que multiplicará tu ahorro y los ceros de tu cuenta bancaria

Ahí queda

5 Me gusta

Me hubiese gustado que alguien me hubiese susurrado al oído tan solo cinco palabras:" mentira, no vas a ahorrar"
:joy:

4 Me gusta

Vamos a tener un magnífico duelo usted y yo el día que salga una en el zoco :smirk::grin:

Nah, no soy nada competitivo para estas cosas.
Te la quedarás, no hay problema.
Lo malo es que va a costar que aparezca alguna

Y porque somos muy guapos :joy:

1 me gusta

Hombre guapos, guapos… Lo que es totalmente indiscutible es que tenemos la cara suave y olemos muy bien, por si os vale en un futuro cercano yo siempre uso gio essenza , tiene resultados garantizados en el publico femenino y cuando digo garantizados no engaño.

2 Me gusta

Eso hay que firmarlo ante notario :heart_eyes:

1 me gusta

Yo saber mucho de eso, más que el notario…

1 me gusta

Pero que foro es ese?

Joder me tenéis intrigado.

1 me gusta

Yo voy a dar otra. El dueño es un pájaro al que lo han entrullado hace poco por temas feos con señoritas jóvenes. Demasiado jóvenes.
Fueron troleados por las hordas troll de Forocoches :joy:

2 Me gusta

Cuidado que mundele siempre vigila a pupilos e y exconvexos…

3 Me gusta