Que te gustaría que alguien te hubiera susurrado cuando empezaste

Si hace unos días o unos años, cuando empezabas en el afeitado clásico, alguien te hubiera susurrado este secreto y hubieras sido capaz de entenderlo…

El mi caso

Above te tie R1 con mango atlas
Mwf o tabac
Brocha dos bandas china vigshaving
Cuchillas vodskod o gillete amarillas
Afther bulldog
No hagas caso a lo de esta máquina o la otra a por el R1 de cabeza… Hoy le habría dado un beso en la boca a mi voz misteriosa.

2 Me gusta

Maquinilla filomatic, se me puso a tiro una hace algunos años y la dejé pasar. Error garrafal claramente.

Brocha del druida

Mwf y portus cale

Brummel

2 Me gusta

Bórrate de todos los foros de AC y no vuelvas :money_with_wings::money_with_wings::money_with_wings:

11 Me gusta

Totalmente de acuerdo.

Con lo de Brummel has estao valiente jajajaja.

Es cojonuda. Deja la cara de vicio

Si mala no es. El problema es que le encuentro mucho parecido con la colonia en cuanto al olor. Le regalé los 2 botes a mi padre que además usa la colonia xD

Lo mismo digo. Desesperao voy.

Y aparte de esto, cuatro cositas baratas:

  • Compra un suribachi
  • Compra una Plisson
  • Compra Floïd y Varón Dandy como si no hubiera un mañana

Y recuerda: In @racogon we trust

3 Me gusta

En vez de gastarte la pasta en seis brochas medio decentes comprate dos buenas, si no te vas a quedar sin pasta y sin brochas :grin::grin:

7 Me gusta

¿Qué me gustaría que me hubieran susurrado?

Una voz de mujer, sensual, doucement, pronunciando despacio: "… no aprietes, cariño, no aprietes, deja que se deslice, suavemente, no aprietes …"

Del hardware ya se encargarán los foros de ilustrarme …

4 Me gusta

Es buena buena la jodida. Lo más suave y a la ve apurador que me he pasado por la jeta

Busco y busco…y no encuentro.
Los que la tienen no la sueltan.
Cosa lógica, por otra parte

Bufff… no llevo un año aún :joy: y la verdad que me he aprovechado todo lo que he podido de la experiencia ajena y mis pasitos han sido dados meditadamente y tras leeros mucho, con lo cual creo que sólo hay una cosa de la que me arrepiento, que es de haber comprado aquella Edwin Jagger de tejón gris, que no resultó mala brocha ni mucho menos, pero tuvo una temprana alopecia y le faltaba rigidez al nudo. Aunque no hay mal que por bien no venga, ahora lleva un nudo Finest 3 Bandas VigShaving que le ha sentado de cine.
A los que empiezan, siempre les digo lo mismo. El tejón, de 2 Bandas hacia arriba. Y a mí me lo dijeron, pero necio que es uno…

1 me gusta

Si te contase la de ellas que he tenido en mis manos durante mi vida…

En torno a las 200, incluso mas

Caray.
Envidia de verdad

Leednos compañeros…sin mojar es normalita. Mojada…suavidad pura y espuma de la leche.
Si pudiera montar ese pelo en un mango mas ergonómico (aunque no me disgusta el que trae) sería compra TOP TOP 10.

3 Me gusta

Pues la verdad que en ese momento me parecían una mierda de maquinillas, estaban las sensor que eran lo mas de lo mas.

La ignorancia es atrevida.

Si no recuerdo mal ni 500 pesetas valían

Yo ya he descartado comprar la Plisson, de hecho hasta lo agradezco.
He quedado enamorado de mi Vigshaving.

2 Me gusta

Sobre gustos, no hay disputas

2 Me gusta

Yo soy otro feliz poseedor de brocha con nudo VigShaving 2 Bandas (hoy mismo me afeité con ella) y sólo puedo que suscribir tus palabras una a una. En seco, algo rasposa, pero una vez remojada es suavidad pura y buena firmeza de tronco. La sensación de una buena cerda, pero espumando mucho mejor y sin ser tragona como la cerda. Yo tengo claro que voy a pedir más nudos de estos y un Silvertip a esta gente.
Sin embargo, te diría que no te resistas a comprar la Plisson. Son totalmente complementarias y la Plisson tiene un punto por encima de eficiencia al espumar y aún más suavidad de puntas. Yo las alterno, de hecho son las dos brochas que uso normalmente, y si compro la Silvertip será por tener una de cada tipo, no por necesidad, pero por lo que cuestan estos nudos no me voy a quedar con las ganas, que de hecho, ya tengo hasta el mango para ella (de Whipped Dog).
@AngelH, las VigShaving las tienes en eBay y Aliexpress. Te salen en cuanto pones “Virginia Shaving” en Google. Yo te diría que si tienes la Plisson, vayas directamente a por la 2 bandas.

2 Me gusta