Qué teléfono por menos de 200€?

Batería no se, yo nunca lo he bajado del 50% en un día.

1 me gusta

Yo voy por el segundo Xiaomi y contento, es el que recomendaría aunque leyendo el hilo el realme me está empezando a interesar.
Para el uso que le vas a dar no te compliques con la ram 6gb van de sobra y si no te vas a descargar 500 aplicaciones con 64 de rom tampoco deberías tener problemas. No se si valoras que tenga NFC, la verdad es que es cómodo lo de pagar con el móvil.
Saludos.

1 me gusta

Pues no sabía ni que es, asique con eso te lo digo todo jajaja. Por lo que me da igual que lo tengo o no
Vakoro más la batería y que vaya fluido

1 me gusta

Redmi Note 9T es una excelente opción. Creo que entra en precio y viene con 5G, esto míralo también.

1 me gusta

Hece unas semanas compré dos Poco X3 NFC (azules, 128GB HD y 6 RAM) de aliexpress que tardaron dos días en llegar a casa por 170€.

De batería van muy bien. Dependerá del uso que le des pero 3-4 días te aguanta con un uso normal (llamadas, whatsapp, navegar y ver algún vídeo que otro).

Una buena pagina para comparar terminales es https://www.kimovil.com/es/

Un saludo

3 Me gusta

Mi antiguo movil un MI5 hizo un salto al vacio hará unos cuatro meses y cogí un Poco X3 NFC y no tengo queja.
Mucha bateria y un tiempo de carga reducido con lo que no tienes que dejar cargando el movil por error toda la noche. En una hora lo tienes cargado completamente.
Tiene led de notificaciones y 120hz de refresco.
Aunque sino eres un gamer cualquier gama media bien valorado te servirá.

Saludos.

4 Me gusta

iPhone 7.

1 me gusta

Redmi, realme, poco … Todos son Xiaomi, deben ser muy similares siempre que estén en un rango de precios similar .

Eso hoy en día y con pantalla de 6’2" es una burrada. Mi Huawei desde el día 1, batería justa para pasar el día, desde hace un par de meses, tengo que ir con el GPS desactivado porque si no, no me llega ni al medio día

1 me gusta

Gracias a todos.
Seguramente hoy o mañana lo pille
Entre el poco x3 y el xioami redmi 9 pro al final caerá el más barato, creo que son muy similares por lo que decís

Al final ha caído el Poco X3 de 128gb en Aliexpress por 183€
Gracias a todos por las recomendaciones.
Llega el miércoles asique deseando probarlo

1 me gusta

Buena compra Arturo. Yo estoy muy contento con el mío. Va como un tiro. Y la
batería dura mucho más de un día. Y eso que le estoy dando guerra continuamente.

2 Me gusta

Yo este año también debería cambiar el mío. Cuando es que salen modelos nuevos y bajan de precio? Ese Poco por ejemplo…bajará de precio si espero un poco?

Gracias

Ese es el mio, espero que te guste tanto como a mi.

Saludos!

1 me gusta

Yo aún aguanto mi Mi5. Se ha llevado buenas hostias, pero entre la funda y que es la versión pro cerámica supongo que ha salido más resistente… también el que tenga 4/128 ram influye con que lo mantenga, con un cambio de batería y sobretodo lineageos sigue yendo como un tiro y me sobra para el uso que le doy…me dan muchísima pereza los móviles de ahora por lo mismo que comentáis todos del tamaño exagerado de pantalla, sospecho que de ahí también la moda de los smartwatches con cada vez más funciones para no tener que sacar el trasto de la mochila a consultar algo…

En fin, que lo aguantaré hasta que pete, ojalá para entonces saquen móviles potentes de tamaño más razonable, aunque tengo claro que deberá llevar Android puro sí o sí, qué peste de MIUI y demás capas…

Un saludete

2 Me gusta

Buena elección, excepto la plataforma de compra.

2 Me gusta

¿Te refieres a Android One?. :thinking:

1 me gusta

Suelen sacar los modelos nuevos cara al verano. La norma general es que los que van quedando de temporada anterior bajen algo de precio, aunque no es seguro que todos bajen, si es buen terminal que se sigue vendiendo y tiene características similares a los nuevos, poco puede variar el precio

2 Me gusta

Buena compra, estuve a punto de comprarlo también, pero al final he esperado unos días para ver el nuevo Redmi Note 10 Pro y ha caído en una oferta de lanzamiento.
Supongo que en breve suba un poco.
A esperar toca :grin:

€ 247,22 71%OFF | [Lanzamiento mundial En stock] Versión global Xiaomi Redmi Note 10 Pro Smartphone 108MP Cámara Snapdragon 732G 120Hz AMOLED Pantalla

2 Me gusta

Muy buena pinta,pero se me escapaba de presupuesto.
Este me ha llegado en 3 días,la verdad que estoy encantado con él,lo único que no me gusta(problema que le veo a todos estos teléfonos) es que 6" de pantalla se me hace grande.

2 Me gusta

Hombre todo es acostumbrarse, a mí antes tampoco me gustaban los note por su tamaño gigante. En cambio ahora me parecen más normalitos. Pero sí 6" y pico de pantalla es algo grande jejeje

1 me gusta