Que Tinte para el Pelo Usamos

  • Yo hoy me he puesto ;

  • GEL-CREMA COLORANTE KERZO (40 CASTAÑO)

    Mola… Unos 10 min de aplicado y 5 min de tiempo de fijación.

Muy fácil para un cambio de imagen. Se mezcla la crema en el bote, se da unos meneos pa mezclar y se aplica con Brocha o peine.

Yo con pelo corto uso un cepillo de dientes viejo… Me es más fácil de controlar donde aplico el tinte.

Aquí con el Tinte ya aplicado… Solo falta lavar el pelo… Más fácil… Me doy una ducha… :grin::grin:

4 Me gusta

Yo ninguno Antonio,la cana es la experienxia de la vida ademas el "onvre"con canas es mas atractivo/interesante :sweat_smile:

9 Me gusta

Yo no gasto tinte para poder ahorrar más en el resto de chuches !!!

4 Me gusta

Yo hace tiempo que peinó canas, de joven me empezaron a salir pero nunca me ha dado por ahí , ahora a parte ya va clareando o sea , que si me descuido de aquí a na ya no hace falta ni que me lo plantee :older_man:

…a veces llega el momento en que, te haces viejo de repente, con arrugas en la frente …:notes::notes::notes:

6 Me gusta

Yo “ahorro” mucho afeitandome la cabeza, esto de ser calvo son todo ventajas…

6 Me gusta

Y así gastarás algún jabón :joy:

4 Me gusta

Cuanta razón :+1:t2:

1 me gusta

Lo mejor para las canas es no casarse. Yo voy a un ritmo trepidante desde entonces :smile:

13 Me gusta

:joy: :joy: :joy: ya te digo

4 Me gusta

No si… Yo me tinto el pelo… Por que aun tengo…

Ya cuando no tenga pelo… Me teñire la peluca… O me dejaré la cabeza calva… Eso ya no se…

No me lo planteo por ahora… :expressionless:

1 me gusta

No gasto de eso, una de las ventajas de afeitarse la perola es que no se te ven las canas. :stuck_out_tongue_closed_eyes:

4 Me gusta

Joer… Que bajón… Me vais hacer viejo… :cry:

Pero si solo voy pa los 50s…:expressionless::expressionless:

:joy::joy::joy::joy:jajaj

1 me gusta

Pues pareces un chaval

1 me gusta

Estos sobrinos míos son unos cachondos :rofl::rofl:

3 Me gusta

Yo soy del clú de los onvres que no se tiñen. Lo que ves es lo que hay…
Las canas tienen su punto de interés

2 Me gusta

Antonio, yo respeto a todo aquel que le gusta en sentirse a gusto consigo mismo, pero yo… que quieres que te diga, ni tintes ni movidas raras, lo que hay es lo que soy, sin trampas

5 Me gusta

A mi eso del tinte en hombres me parece un poco anacrónico, lo sé soy un poco anacrónico yo mismo. :joy: Tengo suerte, tengo cuarentaitantos :crazy_face: y tengo canas contadas, tengo más en el pecho y en el pajarito que en la cabeza. :joy:

2 Me gusta

No lo necesito.

1 me gusta

Solo digo que es una opción… Y muy libre cada uno de buscar una estética. Si todos fuéramos iguales… Sería todo muy aburrido…

:grin::grin:

5 Me gusta