Que Tinte para el Pelo Usamos

9! fue un error

… por aquello de hacer virtud de la necesidad…

Eso es por trolear , no? …te vas a llevar la gorda!

Hombre, a los catorce años me salió mi primera cana, y a los treinta parecía Copito de Nieve…
Silvertip que es uno :grinning:

1 me gusta

:joy::joy::joy:otro Silvertip

Hay un hilo de presentación por si te apetece presentarte formalmente …al menos dar los buenos días cuando llegas a un sitio es de buena costumbre

1 me gusta

Razón no te falta… pero lo cierto es que el esquema de este foro me va a costar un derrame cerebral - no encuentro ná :grin:

Pero sí, es lo correcto. Voy a ello.

https://foro.sincortenohaygloria.com/c/soporte-asistencia-usuarios/presentaciones-de-nuevos-usuarios/8

1 me gusta

Mas arriba he comentado q por el confinamiento me he acostumbrado a no ir al peluquero -ya veremos cuando vuelvo- y luzco unos pelacos largos y con algunas canas en los lados. Y pedi opinion sobre algún producto para tratar el pelo blanco, coincidiendo la opinión general con Floid Tonic.
Pues el otro día por 4 € y pico compre la preciosa botella llena de líquido azul. El aroma es agradable. Y ayer me lo apliqué.
Pero… envalentonado porq la parens no había salido en estampida -como si hace con el MV- me hice unas refrescantes y profundas friegas y masajes en el cuero cabelludo. Y a los 5 minutos tuve un ataque de seborrea que me hizo lavar el cabello con un champú de cortisona -seguro q es problema de mi pelo y a otros no tiene porq pasarle-. Total q llegue a la conclusión que hay que aplicar un poco con las palmas de las manos por las zonas blancas y solo superficialmente, ya q al menos en mi caso, echármelo a muerte solo me trae problemas.
Gastare la botella Y si hace efecto seguirse

Como he comentado en otro hilo, yo uso este. Tengo el pelo como Copito de Nieve (si por lo menos tuviera más :roll_eyes:) y por lo menos este - u otro champú azul, en esto no suelo casarme con ninguna marca - evita que el pelo blanco amarillee.

1 me gusta

Por cierto, es Illya Kuriakin el personaje de tu avatar?

Síp, la foto es de antes de que tomase los hábitos. Es una larga historia :rofl:

1 me gusta

Sigo sin acabar de entender para que es exactamente el Floid tonic y otros tónicos capilares para pelos canosos.
Tiñen la cana? La hacen más dócil? Las deja más nutridas? :man_shrugging:

3 Me gusta

Por lo que tengo entendido, evita que el pelo canoso amarillee, pero ni lo tiñen ni lo hacen más dócil, simplemente lo mantiene blanco.

1 me gusta

Creo que solo son para que no amarilleen, las canas… Y se Mantengan las canas, de color blanco… :roll_eyes::roll_eyes::roll_eyes:

Lo malo es que otras canas son grises…

Un rollo todo… Yo prefiero teñirlas y todas del color que yo quiera… :expressionless::expressionless:

1 me gusta

Hace poco pregunté lo mismo, y la contestación fue esta :point_down:t2:

3 Me gusta

Pues ya podían ponerle algo que las ablande, las cabronas salen duras y tiesas como alambres :rofl::rofl:

Alguna mascarilla suavizante para el Pelo… Yo tengo algunas por casa… Una DEL LLONGUERAS ESE o de TRESM… :sweat_smile::sweat_smile:

La puedes usar después de la ducha… Unos minutos y te la quitas con agua.

1 me gusta

La verdad que probé un par de ellas y …ni fu ni fa. Con lo que sí he notado ha sido al empezar a usar champús sólidos, en pastilla, como el jabón de tocador, sin tanta química , incluso han desaparecido los picores .

1 me gusta

Siempre tienes el jabón de mi papa…

Jabón LAGARTO… :grin::grin:

1 me gusta