Qué tipo de navaja me irá mejor ?

¿Cómo van tus progresos?

1 me gusta

De Coña !!!

Me va Muy Bien.

Realmente me ha servido Mucho estar casi un año usando esporádicamente una Shavette. Realmente al final casi siempre con la Shavette.

Apurados de 7.5/8/8.5 . Dependiendo, sobretodo, de si ha pasado un día o MAS entre afeitados.
Apuraba más con la Shavette.

Cortes : Uno (1) …pero en un Dedo!!!

Algunas veces quiero volver a Repasar por un punto y cojo un poco de la espuma de la hoja y la pongo con el dedo ÍNDICE. Pues se ve que dejé el Anular “por ahí”… y al mover la navaja para pasar por el punto anteriormente indicado… Zas !!! En toda la yema…

Te lo voy a resumir en :

  • Si me afeito para mí… Navaja.
  • Si me afeito para otros, necesito un 9 o más de Apurado y tengo tiempo…Peine Abierto o Slant.
  • Si me Afeito pata otros, necesito muy buen apurado y No Tengo Tiempo…Gillette GII

máa o meno…

Gracias por el interés.

Y Vos? … Algo parecido a la Sagrada Familia de BCN tenías entre manos, no??

Cómo va?

Ah…y hace unos días vi a la venta 2 Filarmónicas 14 DT … aiinnnnnnsssss… No las he mirado veces niná !!!

Pero 3 en un mes me parece ya demasiado.

Un Saludo

3 Me gusta

De ahí, a mejor, ya verás. En mi caso y generalizando, cuanto más vacíada es la navaja, mejores apurados consigo. O por lo menos con mucho menos esfuerzo técnico.

Si, tengo entre manos cosas chulas. Dependo de terceros para poder terminarlas, y finalmente no serán tan espectaculares como yo quería básicamente porque quiero dejar bien contento al futuro propietario, que huye de las artistas y angulaciones que me gustan a mí.

Teniendo como tienes la Henckels 14, una Filarmónica no te va a aportar nada radicalmente distinto. Yo buscaría, para el próximo capricho, una cuña por ejemplo. O una japonesa…

Abrazo!!

2 Me gusta

Eso… encima dale ideas al “nene” !!!
:smiling_imp:

Pues me he dado cuenta de que uso bastante rato la navaja “en línea” (formando una línea la hoja y las cachas)… Vicios quizás. O “recuerdos inconscientes”.

A ti te gusta Crear más que Hacer. Retarte a ti mismo y divertirte.
Y parece que no siempre es posible.

Gaudí lo valoramos hoy gracias a cómo era Güell.

Ya harás las Presentaciones oportunas. Paciencia.

Bye

1 me gusta