¿Que usais para cepillaros la dentadura?

Notineando :rofl::wink:

1 me gusta

Si si si :see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

1 me gusta

Yo usaba (y tengo pero ya no uso) un Oral B Pro 2000, ahora uso uno ultrasónico, un Fairywill; este último lo compré por probar, sin mucha fe, pero era barato y me tiré a la piscina y, para mí, ha sido un acierto. Como pasta uso una que a mucha gente no le gusta, la Parodontax Original, yo me he acostumbrado a su sabor salado y, ahora es raro, las que me saben peor son las dulces; además, por propiedades, me funciona muy bien. Todas las noches uso también el irrigador Waterpik, si no lo hago, siento que no quedo limpio del todo.

3 Me gusta

Cepillado con pasta dentrifica fluorada.
Como herramienta, un cepillo eléctrico Oral B
profesional. Lo tenemos en casa desde hace mas de 8 años, y va como un reloj. Tengo otro de Oral B de gama media para cuando viajamos (viajábamos). Cepillos de Oral B.
Pasta dentrifica, muchas pero siempre con fluor (1500ppm mínimo), aunque la mas habitual es Fluorocaril (2500ppm).

Puntualmente seda hilo o cinta. Seria muy recomendable hacerlo mas a menudo.

Sin enjuagarse con agua tras el cepillado.

1 me gusta

¿Cómo haces para que en 8 años no se haya degradado la batería hasta que haya que tenerlo permanentemente cargando? Es mi principal problema con los eléctricos…

Me refería a que mecánicamente funciona, he dicho 8 años y quizás son alguno mas, pero cierto que la batería da para 1 o 2 a lo sumo cepillados correctos.
Lo tenemos casi siempre en la base…y lo que dure. No es mas cierto, que aunque lo tuviera que reemplazar, el cepillo esta bien amortizado.

Es el modelo 3756, y se puede localizar en la base del cepillo. Se indica con 4 dígitos, tras la palabra Type (estandar de Braun(1), marca que fabrica los cepillos Oral B, y que pretenece a P&G todavia).

  1. Braun, marca icónica, histórica. Muy vinculada a España, pues compró en su momento a Minipimer, fabricnate español de batidoras, y consecuentemente con mucho conocimiento de marca en nuesro mercado. Braun, fabricante alemán de productos electrónicos, baso su éxito en parte en un diseño exquisito, basado en la famosa corriente/escuela Bauhaus; (diseño en función del uso) que muchos han replicado posteriormente (Apple, por ejemplo). Braun fue adquirida por P&G, y posteriormente esta compañía ha vendido algunas divisiones y el uso de la marca a otras empresas. Conserva, sin embargo, la división de cuidado personal, donde estan las afeitadoras eléctricas, y los cepillos Oral B, por ejemplo.
1 me gusta

Yo siempre he usado Oral B, pero uno de los últimos me jugó una pasada muy rara. Estaba en un dormitorio y oía un zumbido… al final lo localizo en un cajón del mueble del baño, y era el cepillo. Le doy al botón de apagar y no había manera de apagarlo. Como debía llevar un buen rato ya vibrando (quizá una hora), estaba caliente a más no poder. Enganché un martillo, me fui a la terraza de casa y lo hice trizas. Por dentro olía a quemado y, de paso vi que las baterías (o lo que quedaba de ellas tras darle con el mazo con todas mis ganas), eran normales, unas pilas recargables sin más historia que ir con los bornes soldados a un cable. Tengo más Oral B en casa, pero eso que me pasó me resultó rarísimo, porque más allá de que las baterías duren muy poco en cuanto pasan un par de años, no me habían dado más problemas.

4 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:
Se acabaron las tonterías

2 Me gusta

Estrenando la última que me quedaba en el arcón.
Me gusta mucho,a ver cuando puedo volver a Portugal y de paso traigo algunas más.

9 Me gusta

También me queda la última pero no quiero empezarla :joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Po zi… Creo visto en un Apolonia en los Portugal es…

Son tiendas pa Alemanes pero tienen cosas del país…

1 me gusta

Pues yo llevo ya un tiempo usando esto y bastante contento con el resultado

Cepillo de bambú Brushboo y pasta dentrifica Lacer Natur

13 Me gusta

Estoy ahora con una pasta dental hindu, Himalaya.Me parece buena

1 me gusta

Me gusta mucho usar la pasta de dientes Couto, muy fuerte y refrescante, pero hay un problema … no tiene flúor :frowning:

3 Me gusta

Invoco por aquí a @HarryLime :grimacing: o alguien que tenga conocimiento al respecto.
Alguna pasta dentrífica buena y de calidad, que sepa a regaliz?
El caso es que mi crío gusta de una de Deliplus, de La Liga de la Justicia de DC, que sabe a regaliz y me gusta :rofl:

1 me gusta

Pues hay una Marvis que lo clava.
Regaliz con un toque fresquito.

4 Me gusta

Y cuál es?? :heart_eyes:

1 me gusta

Estaba buscándola :sweat_smile:

Esta es :+1:

6 Me gusta

Sí, la acabo de ver también que me he puesto loco a buscar en cuanto lo has dicho :rofl:
De pinga nen, ya tengo pasta rica :muscle:
Muchas gracias!!! :kissing_heart: :clap:

1 me gusta

¡A mandar!

:wink::+1:

1 me gusta